1. Música Joaquín Sabina y Queen:
Regalar música es siempre un acierto. Es perfecta para desconectar y evadirnos de la realidad de cuando en cuando. Las letras llenas de mensaje de Sabina y la fuerza de las canciones de Queen son una inyección de energía!
2. Libro «Detrás de la noche»:
Este libro es muy especial para mí, ya que lo ha escrito mi padre. Una historia llena de sucesos inesperados y que engancha desde el primer día. Podéis encontrar más información del libro AQUÍ.
3. Afeitadora sin cable resistente al agua:
Estoy segura que a la mayoría de nuestros padres les gusta ir bien afeitados, siempre da un aspecto más «juvenil» pese a las barbas densas que se llevan ahora. Esta afeitadora lo tiene todo y se puede usar cómodamente en la ducha.
Ya sabéis que me encanta la marca CASIO de relojes. Tienen una gran variedad de modelos, y este en concreto tiene un aire muy masculino sin llegar a ser recargado o de un tamaño exagerado.
Este es un regalo para los padres más deportistas. Aún así, siempre es bueno cuidarse y regalar unas zapatillas es una genial manera de animar a nuestros padres a realizar un poco de ejercicio. Pueden empezar con pequeños paseos varias veces por semana.
¿A que padre no le gusta disfrutar de un buen vino de vez en cuando? Con este set abrebotellas se sentirá como un experto y no habrá corcho que se le resista!
¿Que planes tenéis para el día del padre?
2 Comentarios