Es una manera estupenda de recordarte que todo es posible y que ante todo hay que ser feliz. Una frase inspiradora es la mejor forma de decorar pequeños espacios de tu hogar.
Me encanta la música y existe una melodía perfecta para cada ocasión. Este tipo de altavoces son muy versátiles y te pueden acompañar allá donde vayas. Solo tienes que conectar tu móvil, tablet u ordenador por bluetooth y listo!
3. Bufamanta:
Adoro las bufandas grandotas para esta época del año. Son amorosas y las de estampado gráfico son mis favoritas.
4. Velas aromáticas:
Estas velas me transportan a otra dimensión cuando disfruto de tiempo «para mi». No hay nada como un té calentito y una vela con aroma envolvente mientras veo una buena serie.
5. Reloj Casio:
Llevo utilizando este reloj durante varios años y es una pieza clave en mi colección. Tiene un aire retro pero es bastante atemporal, nunca pasa de moda. Hay que ser conscientes del tiempo y aprovechar cada momento al máximo.
6. Lencería:
Date un capricho! Un conjunto de lencería es la mejor terapia, arregla «desacuerdos» en la pareja, potencia tu lado más sexy y a mi me resulta muy relajante el ir a comprar ropa interior especial : )
7. Libro «Style» por Lauren Conrad:
La guía perfecta para darte ideas y consejos de moda. Tiene muy buenas fotografías y te ayudará de una manera muy cercana a definir mejor tu estilo.
¿Cual es tu regalo perfecto de San Valentín?