NELLY: Tu laca de ayer, hoy y siempre

Hola chicas!

Hoy os quería hablar de una de mis lacas favoritas! He probado muchas a lo largo del tiempo, pero me he dado cuenta que siempre acabo comprando la misma, NELLY de toda la vida! Yo recuerdo a mi abuela usándola!

Para mi tipo de cabello es estupenda porque fija sin dejarme residuos y se elimina fácilmente con el cepillado. Otras lacas me acaban partiendo el pelo o se me forman unos nudos tremendos… Así que esta es la que mejor me funciona a día de hoy!

He investigado acerca de la marca, ya que quería conocerla un poco más a fondo, y resulta que fue fundada en los años 50 por los Laboratorios Belloch, los cuales se centran en la fabricación y distribución de productos de cosmética capilar y corporal a nivel nacional e internacional. Pero fue en 1972  cuando nace el producto estrella, la Laca Nelly, producto que revolucionó el concepto de la fijación y la estética capilar en España.

Ha conseguido una gran repercusión ya que la hemos visto y la vemos tanto en el cine, en TV, solidarizándose siempre con las mujeres, en prensa, marquesinas, redes sociales y por supuesto en la mayoría de establecimientos de nuestro país.

Nelly, es la nº1 en ventas de laca, tiene una amplio surtido y en diferentes formatos que se adapta a cada una de nosotras:

  • Laca Nelly Clásica (fijación suave) (750ml / 400ml /75ml).
  • Laca Nelly Clásica Anti-encrespamiento (fijación fuerte y anti-frizz) (400ml).
  • Laca Nelly Clásica Fuerte (fijación fuerte) (400ml).
  • Laca Brillo Diamond Flash (fijación fuerte y efecto brillante) (400ml).

Los productos de fijación tienden a dejar mate el cabello, llegando incluso al encrespamiento. Este problema es cada vez mayor en las mujeres y lo que buscamos son productos que fijen el peinado diario aportando un plus de luminosidad, natural y de larga duración.

Beneficios:

  • Fija y mantiene el peinado para que luzca brillante, suave y controlado.
  • No apelmaza.
  • No deja residuos.
  • Se elimina fácilmente (con un solo cepillado).

Cómo utilizarla:

  • Es aconsejable que se aplique a unos 20cm de distancia, realizando círculos por toda la cabeza. Así se logra que el efecto se prolongue.
  • Si aplicas la laca con la cabeza boca abajo, obtendrás una melena desordenada y con mucho volumen desde la raíz hasta las puntas.
  • Si simplemente quieres fijar, has de aplicar directamente la laca sobre el peine o cepillo y a continuación cepillar la zona deseada.

 Pero a parte de la famosa laca, Nelly tiene una amplia gama de productos capilares, tanto de styling como de cuidado y tratamiento capilar, ideales para cada tipo de cabello.

 Si queréis saber más acerca de Nelly os dejo sus redes sociales:

www.nelly.es

https://www.facebook.com/nellycosmeticos

http://www.youtube.com/user/nellycosmeticos

CUAL ES VUESTRO PRODUCTO ESTRELLA NELLY?

Dale «ME GUSTA» si tu también has usado alguna vez la laca Nelly : ) Nos vemos pronto en el próximo post!

 

 


6 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *