Julia Roberts- Inspired outfit

Hola chicas!

En la sección de STYLE ICON de hoy, quería destacar el estilismo de Julia Roberts. Esa actriz de gran sonrisa a la que estamos acostumbradas a ver en Pretty woman, cada San Valentín en la tele : )

Julia Roberts es una actriz con una gran trayectoria profesional, y aunque no es una de mis actrices favoritas, he de reconocer que lo hace genial y ha sabido mantenerse en el panorama cinematográfico.

Respecto a su estilo, tiene una figura estupenda, un pelo muy bonito y viste con mucho gusto. Siempre en tendencia, pero sin llevarlo al extremo.

En este caso, hoy voy a destacar el outfit que llevó en el 17th Annual Hollywood film awards, que se celebró en Beverly Hills el año pasado.

Analizando su outfit detenidamente puedo identificar:

  • Floral dress colección «Ready to wear» (S/S ’14)- ELIE SAAB
  • «Elba» pumps Raspberry leather (Fall ’13)- RUPERT SANDERSON

El vestido me parece de lo más acertado, elegante con un punto retro, y aunque no luzca escote de ningún tipo, lleva al descubierto esas piernas kilométricas junto con unos stilettos de tacón de aguja en tono frambuesa. Colores alegres, vivos y joyería mínima. Combinación perfecta!

Si os ha gustado el estilismo de Julia Roberts, tomad nota de mis propuestas aptas para bolsillos más reales:

CUÁL ES EL PRÓXIMO ESTILISMO QUE OS GUSTARÍA QUE RECREARA?

Espero que os haya gustado mi elección de hoy, podéis dejarme un comentario con vuestras peticiones o una foto por facebook : )

Muchas gracias por pasaros y por clicar en “me gusta”. Nos vemos en el próximo post! ^_^


2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *