Resultado del tratamiento Xlash después de 2 meses

Hola chicas!

Por fin os traigo la entrada de blog acerca del resultado del traramiento Xlash. Me lo habéis preguntado muchas veces, pero quería hacerlo bien, enseñados las fotos y explicar mi experiencia lo mejor posible. Si queréis saber como funciona el producto y cuáles fueron mis primeras impresiones, puedes ver mi vídeo AQUÍ.

He utilizado el producto para pestañas algo más de 2 meses. Ha formado parte de mi rutina de noche y se me pasó el tiempo por completo! Como ya sabéis, se tiene que aplicar con la cara limpia y sin ningún residuo de máscara de pestañas para que el tratamiento penetre de la forma adecuada. Lo he usado TODOS los días, excepto un par de noches que se me haya podido olvidar, pero ha sido de manera continuada.

Como es algo que haces a diario, no me había parado a notar los efectos, así que no os podría decir con exactitud en que momento empecé a notar los efectos, pero a día de hoy estoy ENCANTADA! Los efectos que más he notado han sido:

  • Pestañas MÁS largas.
  • Menor caída de las pestañas.
  • Pestañas más oscuras.
  • Mayor curvatura al natural y con máscara de pestañas se me rizan más que nunca.

Vamos, que nunca me imaginé que un producto natural fuera tan efectivo!! Respecto a posibles efectos negativos, comentaros que no se me ha oscurecido el párpado superior, cerca de la raíz de las pestañas, no se me han irritado los ojos en ningún momento, ni he notado picores ni molestias de ningún tipo. Lo único que sí me pasaba, es que al día siguiente cuando me levantaba, tenía más legañas. Pero eso en realidad no lo considero algo negativo, porque te lavas la cara y listo!

Os dejo unas fotos para que veáis más la evolución, pero he de decir que en persona es cuando más se nota ; )

ANTES

Siempre me he considerado una persona con pestañas largas, pero no excesivamente curvadas, de hecho me cuesta mucho encontrar una máscara que me guste. Además, al ser rubia, mis pestañas no son de un color intenso, la raíz es más clara y luego se degrada a un tono «castaño» diría, pero si no me pusiera máscara, por ejemplo las pestañas inferiores, ni se me verían.

DESPUÉS

El resultado es una PASADA! Lo que he observado, es como me ha cambiado la intensidad del color. Siguen teniendo un tono natural, pero mucho más visible. Y qué decir de la longitud!!! Sin maquillar, están de por sí más largas pero cuando me aplico máscara el resultado es increíble. En este caso llevo una normal de uso diario, pero el acabado es debido al tratamiento Xlash. Todas mis pestañas tienen ahora la misma longitud, antes se me caían con facilidad y tardaban bastante en regenerarse, por tanto cuando me aplicaba máscara quedaba muy irregular.

Así que sin duda alguna, os recomiendo 100% este producto! He quedado muy satisfecha y lo voy a seguir usando. Os recuerdo que lo podéis conseguir en su web www.xbeauty.es y que tiene un precio de 49,90€, pero ahora tienen una oferta y si le dais a «Me gusta» a su FACEBOOK, conseguiréis un 20% de descuento y el precio se os quedará en 39,92€.

Si alguna se anima a probarlo o lo ha probado ya, por favor que nos cuente como le ha funcionado ; )

Espero que os haya gustado! Muchas gracias por pasaros, clicar en “me gusta” y dejarme un comentario. Nos vemos en el próximo post! ^_^

*** No olvides echar un vistazo a mi MERCADITO ***



13 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *