Pure gold- Manicura

Hola chicas!

Hoy os traigo otra manicura que me inspira a la navidad. Siempre que se acercan estas fechas, me apetece utilizar colores metalizados como el dorado, plata, purpurinas… Así que en este caso, he hecho una combinación perfecta para las amantes de los tonos lavandas.

Para recrear mi manicura de hoy, necesitareis lo siguiente:

  1. Un esmalte lavanda, malva o de un color pastel que os guste para usarlo como base. Os recomiendo también un coral pálido o un turquesa, quedará genial. Yo en este caso he optado por mi nueva adquisición de KIKO en el tono 338.
  2. Como combinación, he querido utilizar un esmalte con purpurina dorada pero algo diferente al resto ya que se asemeja mucho a las trazas de oro puro. Se trata de la laca de NYX «advanced salon formula» en el tono gold glitter. Lo podeis encontrar AQUÍ.
  3. Y como paso final, siempre recomiendo una capa de top coat, para que nuestra manicura se seque rápidamente y se mantenga intacta con el paso de la semana.

Haciendo un zoom, podeis apreciar mejor las trazas de oro a las que me refería. Me encanta este esmalte!! No es la típica purpurina dorada y por tanto aportará a vuestras manicuras un aire diferente.

Cuales han sido vuestras uñas de la semana? Dejadme una fotito por facebook! A mi también me gusta ver vuestras creaciones ^^

Espero que os haya gustado! Muchas gracias por pasaros, clicar en “me gusta” y dejarme un comentario. Nos vemos en el próximo post! ^_^

 


6 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *