Hola chicas!
Hoy os quería enseñar las fotos de mi último outfit. Ya va tocando sacar la ropa de otoño/invierno y en este caso he optado por una combinación muy resultona! Blazer con shorts y medias! Nunca falla, lo puedes usar con tacones, slippers, o botines. Es un look muy versátil que en función de como lo combines, puede quedar perfecto para usar por el día o por la noche.
Si quereis ver el vídeo de este outfit, podeis hacerlo AQUÍ.
Tenía muchísimas ganas de usar por fin mis Jeffrey Cambell Lita ^^ Para mí son un básico, y pese al taconazo que tiene, que asusta! Son los tacones MÁS cómodos que tengo, palabrita! Quedan genial con un look formal o con unos simples vaqueros. De momento, decidí empezar por tener las de color negro con el tacón de madera, pero no descarto hacerme con las de color nude o taupe.






camiseta:primark|shorts:primark|blazer:bershka|collar:blanco|botines:jeffrey campbell|anillos:pull&bear-ebay|
Espero que os haya gustado! Muchas gracias por pasaros, clicar en “me gusta” y dejarme un comentario. Nos vemos en el próximo post! ^_^
2 Comentarios