Alta costura low cost- Noche vieja rockera

Hola chicas!

El gran día se acerca, el 31 de diciembre está a la vuelta de la esquina y más de una seguro que aún está en crisis porque no sabe que ponerse! Bueno, pues hoy os traigo un outfit con aire rockero, para las que le guste este estilo tanto como a mi! Intentaré hacer algún otro más arreglado para que tengais al menos 2 alternativas completamente distintas, en función de vuestra forma de vestir.

Mi propuesta de hoy, es de lo más atrevida y muy de tendencia! Me encanta mezclar texturas y estilos! Parka militar, vestido mini de encaje, plataformas y PINCHOS. Para mi, simplemente perfecto… He utilizado en prendas y complementos, tonalidades metálicas (dorado y plateado es lo más común), para darle al outfit un aire más festivo, sin olvidar el color negro que es todo un éxito para la noche.

Todas estas cosas las podeis encontrar en internet a un precio bastante competitivo, teniendo en cuenta que son inspiraciones de productos de firmas de alta costura : ) La parka si os fijáis, va a romper con el outfit dándole un aire menos formal, pero de igual manera es una pieza clave, sus lentejuelas doradas que cubren las mangas serán un completo éxito! Pero el plato fuerte del outfit, es el vestido mini de encaje y los complementos, ya que la chaqueta, una vez lleguéis al sitio en cuestión, os la acaberis quitando y por tanto la atención se centrará en el resto de prendas. El vestido lo he elegido corto, porque me parece más cómodo y juvenil. Pero como ya iremos enseñando las piernas, he elegido uno con un escote de barco de lo más sugerente y además de media manga. Los complementos dorados van a romper con la sobriedad del negro, por tanto los vamos a encontrar en el cuello, con toques de colorido (para no ir demasiado monocromática), en el bolso y en el tacón de los zapatos.

Os dejo la lista completa de las prendas con sus links, por si quereis fichar alguna cosita!

  1. Parka militar con mangas doradas.
  2. Mini vestido de encaje.
  3. Collar de pinchos.
  4. Tacones con plataforma.
  5. Clutch piel y pinchos.

Espero que paseis una gran noche en fin de año, me gustaría que me contaseis cuales van a ser vuestros modelitos para esta ocasión tan especial! Muchas gracias por pasaros, darle a “me gusta” y dejarme un comentario. FELIZ NAVIDAD!!!!!!


6 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *