Como beber 2 litros de agua cada día

Imagen de previsualización de YouTube

 


4 Comentarios

  1. OLGA

    Hola Ro, tienes toda la razón, a mi hasta teniendo la botella conmigo, tengo una en la habitación, en el comedor y lo mismo me cuesta, es que el beber mucho me hace estar cada minuto en el baño y creo que eso también es un motivo por el que no bebemos tanto, el rollo de tener que ir a orinar tanto JAJAJAJA. Buenos videos nos envías, eres tan graciosa cuando hablas con tus perritos, eres muy graciosa cuando con tu dedo vas señalando las cosas que vas a comer, eres mucha RO, te mando un fuerte abrazo y beso desde Suiza.

    • Esbatt

      Muchas gracias por tu comentario hermosa! Me alegra que te gusten mis vídeos y que te hagan reir ^^

  2. Clara

    Hola Ro! Me encantan tus vídeos! Te recomiendo una aplicación que se llama “Plant Nanny”. Es un recordatorio para beber agua en forma de juego. Hay muchos tipos de plantitas entre las que escoger. Una vez que tienes la tuya, la vas regando a medida que tú bebes agua y así irá creciendo. Si dejas de beber agua, la plantita se muere! Espero que te sea útil y entretenida. Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>