GREY LIGHT

Vestido | Sheinside

Zapatos | Primark (Similar aquí)

Bolso | Sheinside

Anillos | Primark – H&M

Gafas de sol | Amazon (Similar aquí)

 

CONSIGUE MI OUTFIT

En cuanto ví este vestido de neopreno, me enamoré!! Su diseño algo retro y el tejido semi rígido hacen de esta prenda una pieza muy especial.

Me encanta combinarlo con stilettos, así contrasta más aún con el toque oversize que tiene el vestido. Además es perfecto para temporadas de transición, ya que el neopreno mantiene muy bien la temperatura corporal, pero en verano me temo que será demasiado caluroso…

 


13 Comentarios

  1. Ainhoa

    El pintalabios

    • Esbatt

      Es el lip velvet en el tono “nude” de Jorge de la Garza ;)

  2. Maria

    Hola!! qué guapa estás! qué sofisticación…! :) )
    Cómo haces para hacerte ese moño bajo?? lo digo porque yo también tengo bastante mata de pelo y nunca se me quedan bien ese tipo de moños por más que lo intente…también me es bastante difícil (aunque parezca mentira), encontrar gomas de pelo apropiadas para mi cantidad de pelo, no te pasa a tí?

    Gracias!!

    • Esbatt

      Uf nenaa me pasa como a ti! A ver, primero me enrollo el pelo y luego cojo una goma que normalmente está hecha polvo y le puedo dar hasta 3 vueltas, las normales no hay manera… Y voilá! Las gomas “agrandadas” (se dice así?) sin las mejores. ME alegro que te haya gustado el post :)

  3. Carolina

    Pero bueno! Que señora más estupenda! Podrías hacer el get ready with me, te queda genial este look! Besos londinenses!

  4. Melissa Cortés

    Guapísima como siempre :D Me gustaría usar un vestido así, pero de otro material, porque aquí en México, hace un calor que si te retiras un momento del ventilador y ya estás bañada en sudor :( Todo bellísimo en usted señora guapísima y de mucho dinero! :D Saluditos Ro! :D

  5. Prudence Yeo

    Love the classy design of the dress and the fringe bag is such a chic piece! Beautiful style!

    Prudence
    http://www.prudencepetitestyle.com

  6. Palomita

    Ese color de labios te sienta fenomenal, la pega del look que los zapatos desentonan con el resto del conjunto, a ver cuando te vemos un poco de color!!

  7. Patricia

    Hola Ro! Me encanta el outfit, elegantisimo! el bolso tiene asa larga para colgarlo??? Estoy buscando uno similar hace tiempo y me encanta! Me podrias decir que tardan los pedidos a sheinside mas o menos? Nunca me decido a comprar alli por el envio. Gracias guapa!

    • Esbatt

      Hola flor, si que viene con un asa más larga. Así tienes las dos opciones :)
      Los pedidos tardan en función del envío que pagues, pero el estándar suele tardar mínimo 3 semanas.

  8. Lorena

    Qué guapa!! me recuerdas un poco a Lana del Rey en el maquillaje. :)

  9. Ioana

    Que raro verte tan lady

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>