Too Faced Natural Matte

TOO FACED NATURAL MATTE PALETTE

 

Me encanta esta paleta de Too Faced. Tiene todo lo necesario para crear infinitos looks, desde uno natural para diario como algo más intenso para una ocasión especial. Es la bomba para hacer ahumados!

Todas las sombras son de textura mate, por tanto se funden con tu piel estupendamente quedando una transición muy suave. Para mi tiene todo lo que necesito, lo único que echo en falta es una sombra negra ya que es muy útil a la hora de dar profundidad o para oscurecer ligeramente cualquier color. Aún así podemos encontrar “Sexpresso” como alternativa, un marrón con un punto grisáceo precioso.

Lo que más me gusta es que es lo cómoda y compacta que es esta paleta, perfecta para llevarla de viaje. Tiene una apariencia muy cuidada, se cierra mediante un imán y la caja al ser metálica le da un toque vintage que me parece ideal.

¿Habéis probado esta paleta?


5 Comentarios

  1. Silvia

    Es preciosa la paleta, no se si tienes la naked basic 1 o 2, con cual te quedarías de las tres? Sobre todo por el tema transiciones. Muchas gracias!!!

    • Esbatt

      No tengo ninguna de las Naked basics, así que me quedo con esta! A ver, en realidad esta me parece algo más completa que las otras ; )

  2. Se la he visto a muchas youtubers y me parece preciosa :)

    un besito

  3. Es la paleta perfecta para cualquier chica!! La necesito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>