Food experience in Regent’s Canal

El fin de semana pasado me estuve de nuevo Londres, una de mis ciudades favoritas. Siempre que voy hay mil cosas nuevas por hacer y sitios diferentes por descubrir, así que mi paso por Regent’s Canal tenía que compartirlo.

Me quiere recordar a una pequeña Vencia dentro del ajetreo de la Zona 1. Un canal lleno de barcos y locales pintorescos hacen de este lugar una parada obligatoria para aquellas que queráis ver algo más a parte del Big Ben y el London Eye. Es el sitio perfecto para sentarte con un smoothie a disfrutar de un momento relajante mientras lees un libro, dar un paseo y hacer unas fotos o simplemente para juntarte con unos amigos al borde del canal a beber unas cervezas.

Hay un ambiente estupendo, sobretodo si tienes la suerte de ir un día soleado de primavera. Yo comí en la terraza de un “English pub” que estaba justo en frente del canal y nuestra elección fue: ensalada de pato con sésamo, hamburguesa vegetariana con nueces y pastel de pescado (salmón y merluza).

¿Cual es vuestro lugar favorito de Londres?

 


2 Comentarios

  1. Me lo apunto seguro :) La verdad que yo estuve poquísimo pero me encantó absolutamente todo.. sobre todo las casas tan bonitas y el centro de Londres.

    Un besito!
    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

  2. shere

    oooh… cuanto tiempo sin pisar Londres… que carota!! ya veo que pillaste un buen día :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>