Almost May

Trench | Sheinside

Camiseta | Primark (Similar aquí)

Collar | Zara (Similar aquí)

Shorts | Sheinside

Botines | Pull&Bear (Similar aquí)

Gafas de sol | Rayban Wayfarer (Similar aquí)

 

CONSIGUE MI OUTFIT

El tiempo pasa volando! Hoy he mirado el calendario y me he dado cuenta que pese a la “molesta” e inestable primavera, podríamos decir que ya estamos en mayo! Vamos, que dentro de nada estamos aquí en mi terreta sudando la gota gorda.

Los días cada vez son más largos y a mi la luz me da la vida. Me siento más activa y con ganas de hacer muchas cosas, no os pasa lo mismo? Es más, últimamente estoy algo dispersa ya que no paro de pensar en proyectos, viajes y experiencias. Si queréis seguirme más de cerca no os podéis perder mis Vlogs : )

—-

En mi outfit de hoy me apetecía ponerme de nuevo este collar babero con flecos de Zara. Tiene más de 4 temporadas, pero fue un regalo que me hicieron mis chicas de MAC cuando me fuí de Madrid, así que lo conservo con mucho cariño.

Muchos contrastes y gamas casi monocromáticas. Ya sabéis que me gusta enseñar las piernas en primavera ^^

¿Como te vas a vestir en mayo?

 


2 Comentarios

  1. Qué suerte poder vestir así porque el outfit es precioso. Aquí en Madrid algunos aún seguimos con el abriguillo y el paraguas.

    Un beso
    Diary of a Teenager Lawyer

  2. bella

    Uff, no me gusta nada esos pantalones… llevan un roto muy raro…, lo demás está genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>