Valencia en fallas

*Foto periódico Las Provincias

Imagen de previsualización de YouTube

Labial | Bourjois Velvet lipstick
Chaqueta | Pull&Bear (Similar aquí)
Camiseta | Sheinside
Gafas | Rayban Aviator (Similar aquí)

 

¿Habéis estado alguna vez en las fallas de Valencia?

 


10 Comentarios

  1. Chiquichu

    Hola!! Primero decirte que me encanta tu blog!
    Veo que llevas el labial Velvet de Bourjouis. Qué tal es de duración? estaba pensando en cogerme uno pero andaba dudando…
    Gracias y un saludo!!!

    • Esbatt

      Hola! Pues es un labial aterciopelado que tienes que trabajar para que la cobertura sea alta, pero una vez se seca (tarda un poco), queda completamente mate y es fijo. Así que estoy encantada con él ;)

  2. Marta

    Hay que ver que siendo Alicantina también y nunca he pisado las Fallas, pero viendo el vídeo las ganas van en aumento. Por cierto, muy chulo el mercado, con mucho encanto por la noche. En resumen… mehaencantao’ el vlog ¡Un saludo! :)

    • Esbatt

      Hola Marta, si te gustan las Hogueras tienes que animarte a ir un año a Fallas. Es genial y muy de la “terreta”, te encantará Valencia en general ;)

  3. OLGA

    Eres encantadora, como yo digo eres tu misma, una persona sencilla y con ganas de pasárselo bien siempre que puedes, pués haces bien, solo vivimos una vez, saludos a tu amorcito que de alguna manera participa últimamente en los videos, grácias por enseñarnos algo de las fallas oiga, es tot molt maco, un petò, Olga desde Suiza

    • Esbatt

      Muchas gracias Olga, le daré tus saludos a mi amorcín. Y yo mientras, seguiré compratiendo pequeños momentos de mi vida “no youtubera” ;)

  4. Maria

    Muy chulo el vídeo! Ese día también andaba viendo esa mascletá y además te ví con tu darling en una tienda….qué casualidad! Jijiji

    • Esbatt

      Anda!!! Pues si, que casualidad :) Haberme dicho Holiiii ^^

  5. Con lo poco que me gusta a mí un petardo lo pasaría fatal!!!

    • Esbatt

      Pues en esta tierra suenan petardos todo el año, pero en fiestas ya es incontrolable…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>