Ideas para regalar el día del padre

1-1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6

 

1. Música Joaquín Sabina y Queen:

 Regalar música es siempre un acierto. Es perfecta para desconectar y evadirnos de la realidad de cuando en cuando. Las letras llenas de mensaje de Sabina y la fuerza de las canciones de Queen son una inyección de energía!

2. Libro “Detrás de la noche”:

Este libro es muy especial para mí, ya que lo ha escrito mi padre. Una historia llena de sucesos inesperados y que engancha desde el primer día. Podéis encontrar más información del libro AQUÍ.

3.  Afeitadora sin cable resistente al agua:

Estoy segura que a la mayoría de nuestros padres les gusta ir bien afeitados, siempre da un aspecto más “juvenil” pese a las barbas densas que se llevan ahora. Esta afeitadora lo tiene todo y se puede usar cómodamente en la ducha.

4. Reloj analógico de cuarzo:

Ya sabéis que me encanta la marca CASIO de relojes. Tienen una gran variedad de modelos, y este en concreto tiene un aire muy masculino sin llegar a ser recargado o de un tamaño exagerado.

5. Asics Patriot:

Este es un regalo para los padres más deportistas. Aún así, siempre es bueno cuidarse y regalar unas zapatillas es una genial manera de animar a nuestros padres a realizar un poco de ejercicio. Pueden empezar con pequeños paseos varias veces por semana.

6. Kit sacacorchos:

¿A que padre no le gusta disfrutar de un buen vino de vez en cuando? Con este set abrebotellas se sentirá como un experto y no habrá corcho que se le resista!

 

¿Que planes tenéis para el día del padre?

 

 


2 Comentarios

  1. Kristy

    Hola guapa! Me encanta tu blog y tus videos, ya sabes que soy seguidora tuyo desde que empezaste!
    Me parecen genial las ideas que has dado! Yo ya tengo mi regalo, la colonia de One Million! A ver si se cambia ya la suya que siempre usa la misma y no hay manera jajajajajaja un beso

    • Esbatt

      Muchas gracias preciosa! Que disfrutes el día del padre :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>