7 cosas que regalarte a ti misma en San Valentín

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |

 

1. Mensaje decorativo:

Es una manera estupenda de recordarte que todo es posible y que ante todo hay que ser feliz. Una frase inspiradora es la mejor forma de decorar pequeños espacios de tu hogar.

2. Altavoz bluetooth:

Me encanta la música y existe una melodía perfecta para cada ocasión. Este tipo de altavoces son muy versátiles y te pueden acompañar allá donde vayas. Solo tienes que conectar tu móvil, tablet u ordenador por bluetooth y listo!

3. Bufamanta:

Adoro las bufandas grandotas para esta época del año. Son amorosas y las de estampado gráfico son mis favoritas.

4. Velas aromáticas:

Estas velas me transportan a otra dimensión cuando disfruto de tiempo “para mi”. No hay nada como un té calentito y una vela con aroma envolvente mientras veo una buena serie.

5. Reloj Casio:

Llevo utilizando este reloj durante varios años y es una pieza clave en mi colección. Tiene un aire retro pero es bastante atemporal, nunca pasa de moda. Hay que ser conscientes del tiempo y aprovechar cada momento al máximo.

6. Lencería:

Date un capricho! Un conjunto de lencería es la mejor terapia, arregla “desacuerdos” en la pareja, potencia tu lado más sexy y a mi me resulta muy relajante el ir a comprar ropa interior especial : )

7. Libro “Style” por Lauren Conrad

La guía perfecta para darte ideas y consejos de moda. Tiene muy buenas fotografías y te ayudará de una manera muy cercana a definir mejor tu estilo.

 

¿Cual es tu regalo perfecto de San Valentín?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>