Vestido Sport

Vestido | Sheinside

Chaleco | Sheinside

Zapatos | Zara (Similar aquí)

Gafas de sol | Amazon 

Sombrero | Pull & Bear (Similar aquí)

 

CONSIGUE MI OUTFIT

En cuanto vi este vestido me enamoré. He de decir que no suelo vestir con faldas cortas y con vuelo menos aún. Pero este vestido al ser de manga larga y con una tela muy parecida a la de las sudaderas, me convenció por completo. Para romper el estilo deportivo lo mejor es jugar con los complementos.

Por fin estreno mis nuevas plataformas estilo Monk que os enseñé en mi último vídeo de compras.

 


5 Comentarios

  1. Celia

    Me gusta mucho tu rollo! Viva las mujeres con flow!!!!!!!

  2. OLGA

    Hola Ro, tienes dos comentarios en “no se que labial ponerme”, pero no sé….me parece que no los ves, te pregunto si conoces algún hotelito por Londres, ya que dentro de muy poco tenemos pensado viajar allí y si no ya miraré en internet, grácias.

    • Esbatt

      Hola bella, pues no me fijé en tu comentario sorry!! Los hoteles más “baratos” que puedes encontrar en Londres son los “easy hotel”. Que viene a ser de la empresa Easy jet y son como camarotes de avión casi, jeje. Son pequeños y compactos, pero para dormir hacen su función. Tienes un montón por toda la ciudad, así que echa un vistazo a los precios en su web para ver que zona os viene mejor ;)

  3. cristina

    Esbatt me gustaria comprar el peroxido de benzoilo, tengo acne y estoy cansada de tomar tratamientos y que vuelva aparecer, la cosa es que no entiendo ingles y me es imposiblevcomprar en acne.org, me puedes decir otro sitio donde comprarlo? Te agradeceria tu ayuda, un beso maja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>