No se que labial ponerme

MAC LIP PENCIL “HAVE TO HAVE IT” (Similar Aquí) | ELF MATTE LIP COLOR “NATURAL”

 Me encanta usar labiales llamativos a diario y normalmente alterno entre un rojo vivo, cereza o un tono vino. Combinado con un look más natural de ojos, este es mi tipo de maquillaje diario, curioso verdad?

Pero a veces tengo días en los que por alguna razón no me apetece maquillarme en esos colores. Entonces es cuando opto por mi combinación favorita de tonos neutros. Me dura todo el día y la textura mate le aporta un toque muy elegante al look.

¿Cual es tu labial favorito para diario?

Δ Δ Δ


2 Comentarios

  1. Eva

    Holaa guapísima!!. Para diario suelo utilizar el número 2 matt royal de bell junto con el perfilador lip matic 02 de pierre rene. El labial no reseca ya que lleva aloe vera. Y incluso suelo utilizar el perfilador a modo de barra de labios con la vaselina neutra de toda la vida.

  2. OLGA

    Hola simpática, yo uso uno rojo precioso aborgoñado, porque siento que cuando se está blanquita, no sé…. como que no me acaban de gustar estos rojos fuertes, me veo más blanca, es el DIORIFIC DE DIOR el “DIORAMA” es divino, precioso y es muy conocido entre las actrices de Hollywood.
    Me podrías aconsejar algún hotel en Londres?? Grácias y BESITOOOOOSSS desde Suiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>