Falda skater

Jersey | Seinside

Falda | Bershka (Similar aquí)

Mocasines | Zara (Similar aquí)

Bolso | Blanco (Similar aquí)

Gafas de sol | Amazon

 

CONSIGUE MI OUTFIT

Últimamente las temperaturas han bajado incluso en Alicante, así que los jerséis oversize son la clave para mantenerme calentita en estos días tan húmedos. Pero no puedo ir tan tapada, me gustan los contrastes. Por eso he optado por ponerme mi falda de neopreno favorita con unas medias (por supuesto!). Hace frío, pero no llegamos a estar bajo cero en ningún momento, ¿por que no vestir falda en invierno?.

 

 


2 Comentarios

  1. Maria

    Hola! Me gusta mucho como te queda el look, sobre todo el jersey azul es una monada, se ve calentito y amoroso….pero comprar on line me da cosa, por no poder probármelo…qué tal Sheinside, es fiable? Si no te va bien la talla te hacen devolución?
    Gracias

    • Esbatt

      En realidad el jersey es de color gris pálido (lo digo por si lo pides). Yo compro constantemte por internet y todo lo que os recomiendo es porque lo he probado yo antes y es fiable. Nunca he tenido que devolver nada, pero imagino que no habrá problema. Lee los terminos y condiciones antes por si acaso ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>