Qué comprar en iHerb

 

Imagen de previsualización de YouTube

Estos son varios de los productos que siempre compro en  iHerb:

Sirope de Agave

Crema de cacahuete

Aceite de coco

Suplemento Vitamina C

Habéis probado alguna de estas cositas?

 


4 Comentarios

  1. Aranzazu Gil Pérez

    Hola Ro!! Veo o por lo menos pienso que llevas una dieta muy sana, me refiero a que comes productos naturales o ecológicos. Hace poco empece un libro de Patricia Pérez titulado: yo si que como, para adelgazar hace falta comer y ella habla de la dieta con productos 100% naturales..y me he acordado de ti, no se si te animarias un día a hacer un video relacionado con este tema…o algo jaja un beso

    • Esbatt

      Tomo nota bella! Yo intento llevar una dieta todo lo sana que puedo, os contaré más cosas en los próximos vídeos :)

  2. Yoana

    No se si volvere a hacer pedidos a iherb. Esto es lo que dicen en su pagina de facebook:
    A nuestros clientes internacionales: Nos disculpamos ya que muchos de ustedes están molestos con respecto a los nuevos gastos de envío para correo Aéreo Internacional. Con el aumento de costo de enviar internacionalmente, se ha vuelto cada vez más difícil para iHerb subsidiar los gastos de envío de estas formas de envío. Ahora nuestros gastos de envío internacionales se basan en el peso y no sólo será una tarifa plana.

    Sin embargo, ofreceremos un descuento de envío del 50% para pedidos superiores a $20 por correo Aéreo Internacional, que esperamos compensara el incremento en los costos de envío.

    Anteriormente, habíamos ofrecido un descuento de envío del 50% para pedidos superiores a $40, pero hemos cambiado a la nueva oferta anterior.

    • Esbatt

      Hola guapa, yo también he leído lo que ha pasado. Tiene todo el sentido del mundo que si han subido la tarifa de envío en USA, tengan que ponerlo por peso. En el fondo el cliente es el que debe pagar los portes. De todas formas, un descuento del 50% en compras superiores a 20$ está GENIAL! Yo siempre que pido me gasto más de 20$ para amortizar el gasto de envío, así que ahora todo lo que compre me costará la mitad de precio :)
      Sólo hay que mirar el lado bueno de las cosas. Espero que mi opinión te sirva! Un besooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>