Como eliminar el acné y sus marcas. Effaclar Duo +

Hola chicas!

Hoy os traigo un vídeo en el que os voy a dar unos consejos acerca del cuidado de la piel y un review del nuevo Effaclar Duo [+] de La Roche Posay.

Ya sabéis que mi piel es de tendencia acnéica y está cambiando constantemente. Por ello, me gusta probar diferentes tratamientos en función de como tenga la piel en ese momento.

Imagen de previsualización de YouTube

En el vídeo llevo:

  • Chaleco: Zara
  • Camiseta: Bershka
  • Labial: NYX megashine lip gloss (Pink Rose)

QUE TE HA PARECIDO EL EFFACLAR DUO?

Si lo habéis probado, dejadme un comentario contándome vuestra experiencia!!

Dale a “ME GUSTA” y comparte este vídeo, si a ti también te gusta cuidarte la piel. Nos vemos pronto en el próximo vídeo :)


9 Comentarios

  1. caye

    Hola Ro!

    Por lo que veo es un producto estrella!
    Yo harta de probar de todo me pasé al tratamiento BDR en cabinas de estética y estoy súper contenta. Ya sé que en un poco caro pero los resultados son geniales.

    P.D. Para cuando un tuto de maquillaje??? Besos

  2. Marta

    Hola! Tengo problemas de acné y me has animado a probar este producto, una pregunta, donde puedo comprar la roche posay en alicante? gracias

  3. Beatriz

    Hola, estoy intentando comprar effclar duo plus en las farmacias ninguna la tiene, donde la compraste tu?

    Saludos

    • Esbatt

      En una farmacia física deberías poder encontrarla, sino la tienen diles que te la pidan ;)

  4. Anonimo

    De Effaclar yo uso el gel limpiador, tengo también el problema de la tendencia acneica en pieles maduras, por lo que no descarto probarlo. Lo que me hace más gracia es que cuando consultas a los especialistas son siempre muy tibios a la hora de recetarte productos, y los que hasta ahora me han recetado son tan suaves que no ayudan realmente a notar un cambio significativo en el problema. Seguramente lo probaré.

  5. Rosa

    Hola! Es muy interesante el producto del que hablas, dan ganas de ir corriendo a por él!!
    Solo me surge una pequeña duda, cuando lo utilizas, ¿¿debes aplicarte además una crema hidratante o solo con el producto bastaría??
    Gracias por compartir y un besito!

  6. Ona

    Pues a mi me lo recomendó mi dermatóloga como crema de día y la verdad es que estoy encantada, hace solo unas semanas que lo estoy utilizando y ya empiezo a notar los cambios respecto a cicatrices de granitos y demás.
    Muy recomendable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>