Outfit Encaje y Piel

Hola chicas!

Como va el verano? Espero que además de trabajar o estudiar, tengáis tiempo para disfrutar de la playa, la piscina y el buen tiempo!

Hoy os traigo un outfit veraniego FULL BLACK! Se que se contradice un poco, ya e esta época apetece vestirse con colores llamativos como el naranja, blanco, turquesa… Pero que decir, me encanta el negro!! No pasa de moda, estiliza la figura y es de lo más versátil. Así que, dejaré de usar negro cuando inventen un color más oscuro ;)

En este caso, he decidido combinar texturas para conseguir un gran contraste incluso usando una gama monocromática. Así que el outfit descata por la blusa con transparencias de encaje, super fresquita! Y por la famosa falda pantalón “papiro” o asimétrica, en este caso en acabo tipo piel.

 

PARA QUE OCASIÓN TE PONDRÍAS ESTE OUTFIT?
Dale a “ME GUSTA” si tú también eres una black adict a la hora de vestir. Muchas gracias por pasaros y os veo muy pronto en el próximo post :)

 


1 Comentario

  1. Guapísima! Opino lo mismo del negroo!! Te queda genial!
    Un besazo!

    http://inmytinycloset.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>