Tips para tener unas cejas perfectas

Hola chicas!

En esta ocasión quería hablaros un poco más acerca de las cejas. Es una zona de nuestro rostro que para mucha gente pasa desapercibida, ya que piensan que hay otras facciones que requieren una mayor atención, como pueden ser los labios, los ojos o la piel.

Pues queridas mías! Llevando unas cejas arregladas y bien diseñadas, conseguiréis realzar vuestra belleza natural. Además, aunque no lo creáis, dan mucho juego! Podéis maquillarlas de distintas maneras, en función del look que queráis conseguir.

 Os voy a dar una serie de consejos muy fáciles para conseguir unas cejas perfectas:

  • Encuentra tu forma perfecta de cejas: tener una forma natural de base es imprescindible! Si no sabes muy bien como depilarte las cejas, lo más fácil es que vayas a un centro de belleza al menos una vez, para que te hagan la forma perfecta acorde con las facciones de tu rostro. De esta manera aprenderás a mantener la nueva forma de tus cejas.
  • Realza tu mirada: cada vez que te maquilles, no te olvides de tus cejas! Puedes darle el protagonismo que desees en función del look que quieras conseguir. Pero hasta el toque más sutil, conseguirá realzar tu mirada de una manera increíble.
  • Mima tus cejas: las cejas también necesitan un mínimo de cuidado para que se mantengan fuertes y evitar la caída del pelo. Debes desmaquillarlas siempre con un limpiador suave adaptado a tu tipo de piel. No olvides peinarlas e hidratarlas con algún aceite esencial (argán, coco, etc), antes de irte a la cama o 3 veces por semana. Si tienes el pelo débil, puedes aplicarte un sérum fortificante específico para cejas.

Una vez dicho esto, también voy a destacar un producto con el que podrás conseguir unas cejas perfectas de una manera muy fácil! Se trata del Brow Drama de Maybelline NY y tiene un precio estupendo apto para todos los bolsillos (7,99€)

Es una máscara de cejas que peina, matiza y fija tus cejas de manera natural. Además no hace falta ser una experta en cejas para utilizarlo, conseguirás realzar tu mirada con solo una pasada!

Cubre la ceja con facilidad y deja la cantidad necesaria de producto gracias a su cepillo de punta redondeada. Nunca he visto una máscara de cejas con esta forma! Además, no deja residuos, matiza las canas (si las tienes) y tiene una fijación estupenda : )

Tenéis 3 tonos disponibles: rubias, castañas y morenas, ahora no hay excusa para tener unas cejas perfectas y arregladas. Si queréis saber más acerca de este producto, pasaros por la web: http://www.maybelline.es/cejasperfectas.aspx

Os voy a dejar al final  un vídeo tutorial de Maybelline, en el que explican una serie de trucos para maquillar las cejas despobladas o con poco pelo. Muy interesante!

COMO OS CUIDAIS VOSOTRAS LAS CEJAS?

Dale a “me gusta” si tu también quieres conseguir unas cejas perfectas. Muchas gracias por pasaros y dejarme un comentario. Nos vemos prontito en el próximo post! ^_^


2 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. Yo cuando empecé no le daba importancia y la verdad es que llevo bastante tiempo haciendo este paso en mi rutina de maquillaje y da un aspecto totalmente distinto y el maquillaje queda acabado y no a medias. Ahora ya no imagino maquillarme y olvidarme de ellas! Buena entrada guapa!!

  2. A mi me encantan las cejas bien marcadas, cambian completamente la mirada. No conocia ese producto de Maybelline, creo que me lo voy a comprar :D

    Besitos,

    Vanessa
    http://snowhitesglow.blogspot.pt/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>