Outfit tendencia POP-ART

Hola chicas!

Hoy os traigo un outfit inspirado en una de las tendencias de moda más actuales, el estilo POP ART.

Este estilo artístico se originó en el siglo XX y se caracterizaba por el uso de imágenes de cultura popular (objetos cotidianos, cómics, etc..), separadas de su contexto y combinadas con otras totalmente distinas. Actualmente, la moda pop art trata de plasmar aquello que te gusta en una “obra de arte”. Está llena de contraposiciones para conseguir crear algo nuevo y distinto. Destacan los estampados geométricos, pinceladas, graffiti…

En mi outfit he optado por una blusa con colores vivos y primaverales con estampado de pinceladas. Lo he combinado con unas gafas redondas de espejo y unos shorts de cintura alta para darle un toque más “vintage”. Y para contrastar, unos botines con plataforma para ir pisando fuerte!

COMO COMBINÁIS VOSOTRAS LA TENDENCIA POP ART?

Déjame en un comentario lo próximo que te apetece ver en el blog y no olvides darle a “me gusta” si quieres que haga más outfits : )

Feliz fin de semana!! ^_^

 


3 Comentarios

  1. hnbnbn

    me parece que dijiste que los botines eran de ebay no?

    • Esbatt

      no bella, estos son Jeffrey Campbell. Pero hay imitaciones parecidas en ebay ; )

  2. Jennyfer

    Ame tu look!!! de los pies a la cabeza wow bellisisisismaaa… aunq juraba q la blusa era de zara ya q hace unos meses casi me compro una igual hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>