Seca tu cabello sin calor

Hola chicas!

En el vídeo de hoy os voy a enseñar como me seco el pelo sin utilizar productos de calor. De esta manera, conseguiremos tener un cabello sano y fuerte mucho más tiempo.

Imagen de previsualización de YouTube

Que llevo puesto?

  • Sudadera: Primark
  • Labial: YSL rouge volupté 11

COMO OS SECÁIS VOSOTRAS EL PELO?

Dale a “ME GUSTA” si quieres más vídeos sobre el cuidado del cabello. Nos vemos en el próximo vídeo : )


14 Comentarios

  1. irene

    Madre mía! Cuando has empezado a enrollarte la toalla he pensado: pero esto cuándo se acaba?? Si lo tienes más largo que la tropa de un elefante! Por cierto, chachi truco el de la toalla deportiva. Yo como lo tengo corto, con la del Mercadona me vale. ¿Al final te animas a darle un corte a tu melena? Besisss!

  2. Rebeca

    ajajajajajaja, qué buena eres. El tocado africano es lo más!
    Ya se te ha pasado el gusanillo de cortarte el peloo? Un besoteee

  3. Me ha molado tu explicación esta noche mismo lo voy a hacer. No soy de secadores, pero si que me lo cepillo mojado y por lo tanto, se me quiebra, así que ahora mismo en llegar a casa voy a coger “latoballa” mágica y me hago el zurullico cabecil. Ya te diré, ya! Gracias Ro!!

  4. Ah! Y no te lo cortes never de los nevers que tienes un pelo chulisimo! Bueno, cuando te roce los tobillos, ya si…

  5. Yo me lo seco así cuando puedo y tengo tiempo. Cuando tengo mucha prisa y no puedo esperar tanto lo que hago es secarme solo la raíz del cabello durante 2-3 min. Eso si, siempre con el calor al mínimo. Los medios nunca me los seco y es cierto que noto el pelo muchísimo más sano, las puntas menos abiertas, menos quebradizo… Pelo al vent power!!

  6. yohit

    Córtate el pelo por Dios!! menudo sacrificio si luego tienes que andar recogiendotelo todo el rato. Por la profesión peluquera pásate por una de ellas :P

  7. Yo como me lo deje secar al aire me salen unos rizo horribles en la zona del flequillo, así que aunque sea el flequillo solo tengo que secarmelo!!
    Pero buen consejo cuando nos vamos a tirar todo el día en casa y da igual que tengamos pelos de ewok!!
    Un besito!!

  8. nika

    Y yo creyendo que mi melena era larguísima ¬¬, pero tu lo llevas a otro nivel !!!, gracias por el consejo a ver si me consigo una toalla de esas :D
    Pd: ¿qué o quién es ewok?

    • Esbatt

      no sabes que es un ewok? jajaj, te invito a que lo busques por google, son seres adorables ^^

  9. nika

    Ohh ya veo son de “La guerra de las galaxias” ahí el motivo por el que no sabía nada de ellos :P gracias wiki por iluminarme jajaja

  10. Bueno, después de casi un mes secandome el pelo según tu recomendación, debo agradecerte este consejo, mi pelo se seca enseguida y sin quebrarse! Me ha molao mucho, se lo voy a decir a mis clientas, así que grasias, grasias again and over more…… Muaacks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>