NELLY: Tu laca de ayer, hoy y siempre

Hola chicas!

Hoy os quería hablar de una de mis lacas favoritas! He probado muchas a lo largo del tiempo, pero me he dado cuenta que siempre acabo comprando la misma, NELLY de toda la vida! Yo recuerdo a mi abuela usándola!

Para mi tipo de cabello es estupenda porque fija sin dejarme residuos y se elimina fácilmente con el cepillado. Otras lacas me acaban partiendo el pelo o se me forman unos nudos tremendos… Así que esta es la que mejor me funciona a día de hoy!

He investigado acerca de la marca, ya que quería conocerla un poco más a fondo, y resulta que fue fundada en los años 50 por los Laboratorios Belloch, los cuales se centran en la fabricación y distribución de productos de cosmética capilar y corporal a nivel nacional e internacional. Pero fue en 1972  cuando nace el producto estrella, la Laca Nelly, producto que revolucionó el concepto de la fijación y la estética capilar en España.

Ha conseguido una gran repercusión ya que la hemos visto y la vemos tanto en el cine, en TV, solidarizándose siempre con las mujeres, en prensa, marquesinas, redes sociales y por supuesto en la mayoría de establecimientos de nuestro país.

Nelly, es la nº1 en ventas de laca, tiene una amplio surtido y en diferentes formatos que se adapta a cada una de nosotras:

  • Laca Nelly Clásica (fijación suave) (750ml / 400ml /75ml).
  • Laca Nelly Clásica Anti-encrespamiento (fijación fuerte y anti-frizz) (400ml).
  • Laca Nelly Clásica Fuerte (fijación fuerte) (400ml).
  • Laca Brillo Diamond Flash (fijación fuerte y efecto brillante) (400ml).

Los productos de fijación tienden a dejar mate el cabello, llegando incluso al encrespamiento. Este problema es cada vez mayor en las mujeres y lo que buscamos son productos que fijen el peinado diario aportando un plus de luminosidad, natural y de larga duración.

Beneficios:

  • Fija y mantiene el peinado para que luzca brillante, suave y controlado.
  • No apelmaza.
  • No deja residuos.
  • Se elimina fácilmente (con un solo cepillado).

Cómo utilizarla:

  • Es aconsejable que se aplique a unos 20cm de distancia, realizando círculos por toda la cabeza. Así se logra que el efecto se prolongue.
  • Si aplicas la laca con la cabeza boca abajo, obtendrás una melena desordenada y con mucho volumen desde la raíz hasta las puntas.
  • Si simplemente quieres fijar, has de aplicar directamente la laca sobre el peine o cepillo y a continuación cepillar la zona deseada.

 Pero a parte de la famosa laca, Nelly tiene una amplia gama de productos capilares, tanto de styling como de cuidado y tratamiento capilar, ideales para cada tipo de cabello.

 Si queréis saber más acerca de Nelly os dejo sus redes sociales:

www.nelly.es

https://www.facebook.com/nellycosmeticos

http://www.youtube.com/user/nellycosmeticos

CUAL ES VUESTRO PRODUCTO ESTRELLA NELLY?

Dale “ME GUSTA” si tu también has usado alguna vez la laca Nelly : ) Nos vemos pronto en el próximo post!

 

 


6 Comentarios

  1. Aranzazu Gil Pérez

    Este año soy fallare mayor por lo que todos los sábados me tengo que peinar y en marzo ya ni te cuento… pues en mi bolsa de horquillas y peinetas nunca puede faltar mi bote de laca Nelly, y si la utilizo para otro día cualquiera el olor de recuerda a fallas y me da mucha nostalgia jajajajajajaa.
    Esta es mi historia abuelesca a cerca de la laca Nelly y asi se la he contado oiga!

  2. Esa laca es lo mejor!!! En mi casa se usa el tamaño grandee!!!

  3. Es la mejor laca sin lugar a dudas. Es más cara pero los resultados son mucho mejor.

  4. Inma

    Después de acabar tirando el bote de “pegamento delyplus” creo q es el único fiasco de Mercadona …he comprado la Nelly …sólo la uso con algún peinado si me coge inspirada pero siempre hay q tener en casa! Espero q vaya tan bien como dices….lo q no recuerdo si es la q yo usaba de chica con los roetes en el pelo con redecilla y todo para los bailes de flamenca! Por cierto recuperate pronto guapa!

  5. marta

    Agggg totalmente de acuerdo con Inma, la laca de mercadona es REPUGNANTE!

    Nelly no la he probado nunca aunque seuene increíble.

    Pero que pasa con Nelly ahora que he visto últimamente entradas sobre ella en diferentes blogs? Es coincidencia nada mas?

  6. Anastasia

    He odio hablar de esta laca pero no me atraía demasiado por su diseño… No me gusta para nada el bote jeje Pero como hace tiempo estoy en busca de una buena laca para el pelo voy a probarla. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>