Moda: imprescindibles de otoño ´13

Hola chicas!

El fresquito se va acercando, así que quería compartir con vosotras mis prendas favoritas para el otoño. Son muy fáciles de combinar, así que os pueden sacar de un apuro para esos días que no sabéis que poneros : )

Imagen de previsualización de YouTube

  • Pantalones cortos tachas (verano pasado): Pull & bear
  • Pañuelo leopard print (old): H&M
  • Camisa estampado tartán: Stradivarius
  • Sombrero (temporada): Pull & Bear
  • Botines (temporada): Primark
  • Pantalones efecto piel: Sheinside
En el vídeo llevo puesto:
  • Labial mate: “Diva” MAC
  • Collar tachuelas (temporada): Shana
  • Blazer cremalleras: Sheinside
Cuales son vuestros imprescindibles para el otoño? Yo también quiero saber que prendas son básicas para vosotras, ya que depende de donde viváis, habrá una temperatura diferente y por tanto llevaréis otro tipo de ropa : )
Dale a “ME GUSTA” si queréis más vídeos de moda. Muchas gracias pasaros, nos vemos pronto en el próximo post : )


8 Comentarios

  1. Me gusta mucho la chaqueta que llevas en el vídeo!! Un besito guapa!!!
    http://marberloop.blogspot.com.es/

  2. Sonia

    No encuentro la blazer amarilla que llevas puesta en el video en la página de Sheinside. Me podrías ayudar a encontrarla:? Gracias

    • Esbatt

      igual es que está agotada flor, debería estar en la sección blazers o jackets

  3. Silvia Jiménez

    La chaqueta amarilla de sheinside qué talla has cogido? Las tallas de esa tienda son normalmente muy pequeñas. Y en el pantalón de polipiel cuál has cogido? Es que tengo más o menos tu talla, y estoy super perdida. Se ajustan la talla que sueles llevar en tiendas tipo Zara con las de sheinside? Besos y gracias Ro ;)

    • Esbatt

      Me he cogido la S en chaqueta y pantalones. En tiendas de inditex soy la más pequeña, normalmente la 32 si la hay, y sino la 34 ; )

  4. Hola Esbaaatt :)
    Vivo en Elche, pero no estoy echa para el frió así que las prenda básicas para el otoño para mi son jersey de todo tipo y pañuelos/bufandas para llevar el cuello siempre tapado.
    Me encanta la chaqueta amarilla, los pantalones cortos, pantalones pitillos que has sacado.
    Un besito

  5. Natalia

    Guapa!! la ropa chulísima, como siempre! me encanta ver tus vídeos porque tenemos gustos muy parecidos y así te robo ideas jeje ;)
    Para mí las camisas de cuadros también son imprescindibles, pero no sólo en otoño, sino cualquier época del año (también tengo la que sacas en el vídeo!); los pañuelos lo mismo, y también los cuellos gordotes de lana, porque yo vivo en Asturias y aquí ya hace mucho frío en otoño. Algo más que nombraría serían, además de los pantalones de efecto piel, los jeans “resinados”; son un poco más gorditos por lo que vas más abrigada, y me parece que en general sienta genial.

    Un bsitoooo!

    • Natalia

      Resinados, encerados… dependiendo de la tienda los llaman de una forma u otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>