TAG 50 cosas sobre mi

Hola chicas!

En el vídeo de hoy voy a hacheros el famoso TAG de “50 cosas sobre mi” tan famoso y que me habéis sugerido varias veces. He pensado que podría ser una manera diferente de conocerme un poquito más, así que espero que os parezca curioso : )

Imagen de previsualización de YouTube

Si tenéis un vídeo contando 50 cosas sobre vosotras, podéis dejarme el link en un comentario aquí abajo, o enviarme una video respuesta por youtube. Me encantaría verosssss : )

Espero que os haya gustado! Muchas gracias por pasaros y darle a “me gusta”. Nos vemos en el próximo post, feliz lunes!!!  ^_^


30 Comentarios

  1. Estefanía

    Me encantó lo de los niños. Cuando lo digo o me miran mal o como alguien que no puede pensar así y que va a querer hijos porque “para eso nacimos las mujeres” (es odioso).

  2. Vir

    Pensaba que era la única que dormía envuelta de los pies a la cabeza en invierno, pero noooo, ueeeee, yo tb duermo como tu Ro, y cuando tengo mucho frío, doble par de calcetinillos :D

  3. Hola wapa, me encantan estos videos, me parecen súper curiosos. Y curioso es ¿dónde está el número 3? jajajajajaja. Un besazo

  4. laura

    https://www.youtube.com/watch?v=5J-3_4ye5dk&feature=c4-overview&list=UUnVQB6BPBkCjWYMbfz25yHQ
    Hola guapa me llamo Laura este es mi tag!! si quieres ver mas sobre mi canal se llama LipstickstoLaura saludos!!

  5. Elena Espinosa de Gregorio

    jajajaja como molas, yo soy Valenciana pero mis raices son todas manchegas, me siento manchega! :P
    me lo paso chachiwaxi viendote jijiji como amiga tienes que ser la leche. Un besazo rebonica ^__^

  6. Ana

    Holaaa, yo si que te dejo mi vídeo por si te apetece verlo :)

    http://www.youtube.com/watch?v=7ZuOT7DqMpI

    Un besitooo!!!

  7. Coincidimos en varias cosas, por ejemplo lo mucho que nos gustan los niños (oh sí xDD) o que no vemos la tele nunca . Pero eso sí, en lo de ser ordenada… todo lo contrario, jajajaja. Te dejo aquí mi vídeo de este tag para que cotillees si te apetece :) ¡¡besotes!!

    http://www.youtube.com/watch?v=YPzKrWzqA1s&feature=c4-overview-vl&list=PLmJZ5YzUrqLw4NmNegRGyqOcJWu06pxQS

  8. Melisa Heis

    Holaaaa, adoro ver tus videos, me divierte mucho verte! muchos muchos exitos nena, segui siempre asi :) Besitos desde Argentina

  9. Me ha encantado el vídeo y se me ha hecho super ameno, yo también soy muy puntual y ordenada :)
    Un beso guapa

  10. Raquel

    Lo que me he reido con lo de la ventanilla del coche! a mi me pasa igual, hasta por la autovía las bajo. Y lo de la tele, poco común es no encenderla nunca. Mi tele lleva apagada casi dos años, que a gusto vivo sin ella!! un beso Ro!

  11. Ona

    Creo que nunca te había dejado un comentario pese a que he visto mucho video tuyo pero es que acabo de descurbir que tengo una gemela perdida! También he llevado el pelo de todos los colores habidos y por haber, tambien he hecho taekwondo (y lo sigo haciendo), también toqué el piano (en mi caso 7 años), también era (y sigo siendo de algun modo) una fanática de Bola de Drac, también soy atea, tampoco fumo, tampoco me he roto nunca nada, también soy un coñazo a la hora de pedir, también me llevaron al logopeda por el mismo problema (y creo que lo sigo haciendo mal), tampoco me acerco a la cocina más de lo necesario, también prefiero comprar solita, con lo de las alarmas te gano; yo me pongo 4 o 5….
    Muy entretenido, un besito desde Barcelona!

    • Esbatt

      que bien guapa! da gusto saber que hay alguien con la que tienes tantas cosas en común : )

  12. Mimi

    Soy la unica que se ha dado cuenta que se ha saltado la 3?? mi OCD vuelve a hacer de las suyas XD
    Coincido en un monton de cosas contigo, yo tambien prefiero ir de compras sola, me agobio menos jeje
    Me ha sorprendido lo de los niños

  13. Eva

    AY! Enseñanos una foto tuya con el pelo rojo! Creo que te quedaría genial, sobre todo ahora que lo tienes tan largo y hermosote :)

  14. ANA BELÉN

    Qué chulo el vídeo! me encantan :) , se suele descubrir que se comparten muchas cosas, pero lo que me ha llamado la atención es eso de que no reciclas, hay alguna razón? o es simplemente pereza?, muy mal! hay que reciclar! :P . Un beso guapa!, me encanta tu “nueva faceta”

  15. Yoana

    Jajajaja! Me parto! Manchega tenias que ser…yo naci en Cuenca, padres abuelos…..son de alli pero soy madrileña de adopcion (aunque por poco soy de Mondragón, sitio muy bonito por cierto, la gente en los setenta se iba a trabajar alli a las fabricas) me encanta decirlo (Cuenca es única oiga!). De que provincia eres? (Curiosidad)
    Para mi el maquillaje es un hobby, estudie una carrera muy larga y me encanta mi profesion, pero maquillarme …me relaja de una forma…ya no es solo estar algo mas presentable, el proceso! Mis compañeras no lo entienden y mis padres cuando ven el arsenal de maquillaje brochas etc…tampoco.
    Un besote.
    Me encanta que hayas vuelto.

  16. boticaria

    Manchega que vive en Alicante y que acento más mañico te sale oiga. jajaja me parto

  17. TheMKuki

    Walaaa! Yo también me llamó María del Rocío (con lo bonito que es Rocío a secas jeje). Besos!

  18. Noe

    Sencillamente GENIAL!

  19. Yo también tengo corazón, estás bellísima ! http://www.youtube.com/watch?v=pofF25m1iY4

  20. Vir

    Ro, creo que te ha faltado desvelar un enigma que creo que mucha gente no sabrá, que para empezar yo soy la primera que me gustaría saber….¿Como nace el nombre de guerra Esbatt???

    • Esbatt

      Pues fue el primer nombre que usé cuando me cree my primer correo electrónico! no tiene nada que ver con la belleza o el maquillaje. Empecé a subir los vídeos a una cuenta antigua que yo tenía en youtube con ese nombre : )

  21. anabll100

    Muy chulo el video Ro, me encantan los TAG!!
    Cuando has comentado lo de ser clara y sincera a pesar de ser “happy” me he sentido identificada. Que dejemos las cosas claras no está reñido con ser sonrientes leches!!! parece que para la gente tenemos que ser secas y amargadas… Pero pa ellos jajaja
    Un besito guapetona!!!

  22. *Crispeta*

    Jajajajja…cómo me he reído con algunas cosas pequeña! :)
    Me uno al grupo de las “anti-sociales”, “churumbeles-fobia”, a comprar sólo con una misma, dormir como si viviéramos en el polo norte, no perder el tiempo si no son personas que me llenen de verdad… aunque me encantan los perros, amo a mi gata *Crispeta*, she’s my best friend!

  23. *Crispeta*

    Ah! tp tengo tele! jejejjej :) ))

  24. Patricia

    Tenemos el mismo “look” tú y yo para dormir.. jaja! Anti erótico total! Pero y lo calentitas que estamos qué??!! jajaja!
    Besos gigantes!

  25. miriam

    cuanto mide?? alguien lo sabe???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>