Ondas suaves “paso a paso” con Curl secret

Hola chicas!

Hoy os traigo un video tutorial en el que os voy a enseñar como me hago yo unas ondas suaves en el cabello. En este caso, es muy fácil de hacer incluso si tienes el pelo largo como yo, porque he utilizado el nuevo rizador de Babyliss CURL SECRET.

En seguida os enseño paso a paso como utilizar este rizador para obtener una melena bien frondosa con unas ondas dignas de la sirenita : )

Imagen de previsualización de YouTube

Puedes seguir a Babyliss en sus redes sociales:
https://twitter.com/BaBylissEs
https://www.facebook.com/BaBylissSpain

Como os hacéis vosotras las ondas en el cabello, con plancha o con rizador?

Muchas gracias por pasaros, clicar en “me gusta” y dejarme un comentario. Nos vemos en el próximo post! ^_^


13 Comentarios

  1. Nuria

    Me encanta! es que te lo hace la plancha sola practicamente jajaja pero he estado mirando su precio por internet y es bastante caros…130 euros aprox….habrá que esperarse a navidades jejeje

  2. HOLA RO!!! hace bastante que sigo tus vídeos, no desde el principio de los tiempos, pero algo es algo :) te quería decir que me encantan los maquillajes que te estás haciendo últimamente y pienso que te favorecen un montón y vamos, que yo te veo guapísima!! Agradecerte los vídeos y las bobadicas que nos hacen pasar un buenísimo rato viendo tus vídeos.
    En relación en este vídeo, prefiero las ondas con plancha, ya que me las apaño mejor y no quedan tan a lo -casa de la pradera- :)
    un saludo desde Valladolid!

  3. Elena

    Yo hace una semana que la tengo porque era nula haciendolas con las planchas y estoy encantada. Es cara si, pero merece la pena.

  4. Necesitaba ver cómo funcionaba este rizador en melenas largas porque yo también tengo el pelo muy largo y con muuuuucho peso y no me aguanta nada ;)

  5. elena

    Me he quedado loca! Lo que inventan…

  6. Esbatt

    Pues no tengo el maquillaje guardado, pero tomo nota wapa ; )

  7. maría

    Me ha gustado el invento, pero por las tiendas sólo se ve este modelo, el Curl Secret, pero hay otros de linea Pro algo más caros y más completos, también de Babyliss. ¿Sabes de algún sitio donde se puedan comprar? (tda. física o online)

    Gracias!

    • Esbatt

      Pues imagino que en sitios como el corte inglés o centros de peluquería especializada ; )

    • Anónimo

      En el CI sólo tienen el modelo Curl Secret, al menos por mi tierra.

      Buscaré en las tiendas de material de pelu, aunque no conozco muchas…

      Gracias!

  8. Sheila

    pues a mi me pasa todo lo contrario. tengo el pelo rizado y bastante cantidad. de vez en cuando me gusta alisarmelo pero tardo una eternidad.
    no me quiero hacer ningun tratamiento ni nada de eso ya que con que me dure el dia o dos dias soy feliz. pero con la humedad enseguida se me ondula y es una rabia.
    tu conoces algunproducto que ayude a alisarlo? estaria muy bien que inventasen algo de ese estilo pero para alisarlo, me lo compraria de la misma.
    un besote guapa ;)

  9. Judit

    ¡Buenas!
    Es la primera vez que te escribo! ^^ Como eres una entendida en productos sin siliconas quería preguntarte algo: hace tiempo que estoy buscando un protector de calor que le vaya bien a mi tipo de pelo, (es grueso y seco, pobrecito él xD) primero de todo quería saber si ya has hecho algún video sobre este tema y me pudieras dejar el link, por favor y si no, pues si recuerdas alguno que te gustara especialmente, aunque tu pelo sea distinto, pq me trae de cabeza y me gustaría invertir en uno bueno.
    Saludos!!

    • Esbatt

      guapa yo lo que hago es echarme aceite puro de argán y me cubro la melena con un pañuelo o sombrerito cuando voy a la playa. Y después del verano, me gusta hacerme un tratamiento de keratina ; )

    • Judit

      ¡Gracias, lo probaré!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>