¿Por que dejé de subir vídeos durante tanto tiempo?

Hola chicas!

Después de varios meses por fin puedo confirmaros que vuelvo a subir videosssss : ) Sé que ha sido un largo paréntesis, pero a partir de ahora me tendréis de nuevo actualizando la web y redes sociales.

En el vídeo de hoy os cuento un poco cuales han sido mis motivos por los cuales dejé de subir contenido…

Imagen de previsualización de YouTube

El colorete que llevo es el “orgasm” de NARS y la barra de labios mate es la nº 110 de la colección de KATE MOSS para Rimell London.

Muchas gracias por pasaros, darle en “me gusta” y dejarme un comentario. Nos vemos en el próximo post! Un besote señorasssssss : )


39 Comentarios

  1. Yaiza

    Hola linda! Muchísimo ánimo en tu nueva época! Es la primera vez

  2. Elvira

    Que guay volver a tenerte por aqui y con la misma fuerza que antes! Claro que si!

  3. Yaiza

    Hola linda! Muchísimo ánimo en tu nueva época. Es la primera vez que te escribo, aunque llevo desde hace mucho tiempo viendo tus videos (allá por 2009). Todo el mundo necesitamos tiempo para nosotros mismos y pese a los cambios, siempre queda nuestra base y nuestra motivación que nos empuja día a día! Sólo quería darte mi apoyo, desde el “anonimato”. Todos necesitamos ese algo que nos empuja :) Yo estoy atravesando por un momento parecido (soy de Madrid, pero estoy viviendo en Argentina) y te entiendo. Saludos y sé feliz! Espero seguir viendo tus videos. Saludos y un beso desde Córdoba (Argentina)

  4. Vane

    BIENVENIDAAAAAAA¡! ;-)

  5. Ariadna

    Que alegría que vuelvas! tenemos mono de vídeos! Enhorabuena por todo lo bueno que te ha pasado.

  6. Sonia

    Que bien cuanto me alegro de que hayas vueltoooo!!!!!

  7. Elisabeth

    Así sí se puede empezar un lunes. Agradecida yo de que vuelvas! qué ganas de ver tus vídeos!! Un besazo y sigue así….

  8. Lisa

    Pues me alegro un montón de que vuelvas! eres mi blogger favorita y la verdad que me has dado una alegría! me encanta este vídeo de comienzo de temporada! ánimo esbattt!! que la energía positiva no decaiga ;) besoooos

  9. Que bien que has vuelto!!!! Me alegro de que estés mucho mejor, desde luego estas guapísima!!!!
    Que ganas de ver tu próximo video.

    http://baybaycreaciones.blogspot.com.es

  10. Pero esta xiquilla dónde se mete? (pensaba…). Sean cuales sean los motivos de tu ausencia, mi enhorabuena por ser tan positiva y enfrentarte a los momentos adversos con una sonrisa. Mil besos y adelante con todo lo que esté por venir! :)

  11. belen

    Bienvenida guapa!

  12. Begara

    Bieeeennnn!!!!!! Ya estas de vuelta, me alegro un monton y más aun si vuelves con esa positividad y alegría que te caracteriza :)

  13. Cristina

    Que guapísima estás !!!!! Y que bueno tenerte de vuelta !!!!!!
    Un suuuuuperbeso!!!!!!!!!!!!!!!

  14. mcarmen

    Rocío, me alegro mucho de que vuelvas a estar entre nosotr@s.
    Verás como todos estos cambios serán siempre para bien, solo necesitas un poquito de tiempo.
    Un beso

  15. Julia Perez

    Se te echaba de menos! Animo y para adelante que vales millones preciosa!
    Contagias buen rollo, positivismo y da gusto ver tus videos. No cambies!
    Biquiños hermosa!

  16. erika

    bienvenida tu!!!!!!!! me alegro ver que estás bien. y espero que ese problema de salud se haya solucionado, que es lo mas importante sin duda!

  17. Pomereta

    BIENVENIDA, es un placer volver a verte, se te ha echado de menos.

  18. Laura Guzmán Clamagirand

    OLEEEEE!!! POR FIN, POR FIN, POR FIN, POR FIN, POR FIIIIINNNN!!!! POR FIN HAS VUELTO!!!!! Qué alegría tan ENOOOORME!!! Ojalá todo ya esté genial en tu vida porque te lo mereces. ¡¡¡CUÁNTO TE ECHÁBAMOS DE MENOS!!! Espero tus nuevos vídeos con ANSIA VIVA!! Un besote preciosa!!

  19. yira

    Bienvenida nuevamente , que bueno sentirte llena de positivismo y buena energia, eres wapa, joven , simpatica y listisima asi que decirte que los cambios son buenos y en el campo sentimental ellos se lo pierden ;) ademas recuerda que :
    “Cuando en verdad ya no te quieren, independientemente de las razones y causas posibles, hay que deponer el espíritu guerrero y no dar una batalla inútil y desgarradora. Luchar por un amor imposible, nuevo o viejo, deja muchas secuelas. Mejor sufrir la pérdida de una vez que someterse a una incertidumbre sostenida y cruel; mejor un realismo desconsolador que la fe del carbonero, que nunca mueve montañas.” Animo wapa que siempre hay un porque y normalmente es por que hay algo mejor para ti un besazo!!!

  20. Alicia

    Ole oleeee!!!!! Me alegro de que estes mejor y gracias a ti x trasmitir tanta positividad!!!!Besos y deseando ver mas videossss.

  21. ¡¡¡ Bienvenida !!! Se te echaba de menos!!! ;)

  22. silvana aguirre

    feliz de estes de nuevo aqui,te extrañamos mucho,estas lindicima y ese positivismo es lo mejor,un abrazo hermosisisisma!

  23. Lenne

    Bieeeeen la señora Esbatt está de vuelta!! :D Me alegro un montón, se te echaba de menos! Mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida :*

  24. Amparo Belenguer

    Bienvenidaaaaa!!!
    Te echaba de menos!!pero eso ya lo sabías!!personalmente te agradezco “las explicaciones”, al fin y cabo nadie es un ninot de falla!!..o si…algunos sí!!pero no es tu caso!!
    Besotes y a grabar!!!
    P.D. Tenéis un hermano!!!!!quiero verloooooo…quien es la/el mayor de todos!!???;P

  25. Me alegro que estés de vuelta Ro!! Y espero verte cada semaniiita con tu pedazo de sonrisa, un besazo guapa!!

  26. Ana

    Bienvenida preciosa!!!!! Chica que alegría verte por aquí de nuevo! Se te echaba de menos no, lo siguiente! Adoro tus looks y tus vídeos y tu arte y me alegro mucho de que al fin hayas puesto estabilidad en tu vida y ahora mucho ánimo^^

    Besos!

  27. Julia

    BIENVENIDA WAPISIMA!!!!! se te exaba de menos ;)

  28. Mónica

    Gracias por volver :-)

  29. Cynthia Pérez Quesada

    Eres una crack… los novios vienen y van, hoy en día nadie espera por nadie ni aguanta a nadie, asi q todo pasa x algo…te veo super guapa, morenita y nose si son cosas mias pero hasta la cara más redondita. Mientras tengas salud y trabajo todo lo demás es pasajero, ya vendrá el amor de tu vida, aunque la verdad no me lo esperaba pk veía muchas fotos de cenas q te hacía el, pero claro cosas pasajeras. ESPERO Q TUS PERRITOS LOS TENGAS CONTIGO PARA Q SUBAS FOTITOS, y nada q akí estamos. UN BESOTE Y ÁNIMOOO

  30. Elena Marrondo Cruz

    muchísima suerte en tu nueva etapa! un besazo guapa

  31. Helen

    Hola Roooo!q alegria tenerte de vuelta.tutoriales,outfits,haulsssss….te echaba mucho d menos,esperando siempre algun video tuyo.todos tenemos épocas y ciclos,nosotras t tenemos a tí,y tú a nosotras.un beso fuerte y suerte en todo.eres una tía grande,ánimo y con fuerza!!!

  32. Neus

    ¡WOWOWOWOW a tope de power! A comerse el mundo. :D

  33. Andrea

    Muchísimo animo wapetona!! te mando toda mi energía y positividad para que sigas tan estupenda como siempre!! Gracias por ser tan generosa y compartir estos momentos con nostras! mucha fuerza, suerte y éxito en todo lo que hagas!!
    Besitoooosss =D

  34. Buenísima la musiquita en los agradecimientos xD Bienvenida de nuevo! Estás guapísima! ;)

  35. Almu

    Me alegro muuuucho de que por fin estés de vuelta! eres la caña! ;)
    Besotes!
    PD: Ansiosa por ver nuevos videoss…. :D

  36. anabll100

    Hacía tiempo que un correo no me hacía tanta ilusión come leer que vuelves. Gracias a ti por el video. Me alegro mucho que después de todo ya estés a tope de energía y con ese positivismo que te caracteriza. Hoy me has hecho sonreír y me has llenado de energía, que andaba un poco… pofff jajaja
    Un beso fuerte guapa!!!

  37. Yaiza87tf

    Jo Ro, que alegría!!!! Otra vez tus looks cañeros y tus estilismos increibles. Beshooooteeeeeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>