Cena nutritiva y saludable

Hola chicas!

Como os comenté en las redes sociales, he pensado en a hacer Vlogs sobre cualquier momento de mi vida. En este caso, se trata de una cenita muy rica y sana para darle las gracias a los amigos que me ayudaron de primera mano con la mudanza.

Espero que os parezca divertido y que paseis un buen rato : )

Imagen de previsualización de YouTube

Que cenas saludables y fáciles de hacer me proponeis??? Necesito recetas nuevas : )

Muchas gracias por pasaros, darle a “me gusta” y dejarme un comentario. Nos vemos en el próximo post! Feliz lunes señoras : )

 

 


15 Comentarios

  1. lauraprimal

    Bien!!! No soy la única que hace el tonto en su casa!! Para que están los colegas si no??? :D
    Muy entretenido bellesón!!!

  2. Marta Mgl

    +Qué has usado el de Mac? -No tengo ni zorra

    -Me has roto un dientee
    jajaja me parto xDD

  3. Jennyfer

    Muy chulo tu video la verdad… hmmm pues yo normalmente les pago a la compañia de mudanza para realizar dicha faena asi que no he tenido la oportunidad de realizar tu cena… hmmm y aunq muy verde y no soy muy amiga del pan,si se ve muy rica, ademas la intencion es lo que cuenta chica!!! ya hasta envidia tengo de tener cam y subir par de locuras como vosotros los blogers jeje

  4. Tu estás fatality, no? jajaja. Muy bien, me alegro de que todo vuelva a la normalidad en tu vida y que puedas disfrutarla en buena compañia. Besacos tocaya

  5. Cynthia Pérez Quesada

    me requeteencanta jajajajajajajja, adoro videos tan caseros

  6. Hola Ro!!! me ha encantado tu vídeo!es super divertido!
    Yo te dejo el link de mi blog, donde encontrarás recetas ´faciles y resultonas, y con el paso a paso de todo, para que no te pierdas…te sigo desde hace unos años y me haría muuucha ilusión que me visitases y me dejases algún comentario, ya que estoy empezando conel y soy un poco novata en esto…muchos besos guapetona!! está bien verte en otras facetas también muy divertidas! ;)
    http://elrincondelasespecias.blogspot.com.es/

  7. Alicia

    Rocio muy guay todo. Y los sanwich no veas, tu el yoek y queso nada de nada. Recomendacion culinaria: las recetas y los libros de receta de Jamie Oliver en cada receta te dice las calorias, utiliza mucho las verduritas y todo es super sabroso.Saludosss

  8. Holaaaa!! jajaja me ha encantado el video y la cena tenia una pinta riquísima,una de las cenas que me encanta hacer cuando vienen amigos a casa son crepes con jamon york,queso y champiñones con salsa bechamel esta increíble.Un besazo!!!

  9. ukue

    Joder cómo está de bueno Joaquín. Su barba tupida me pone mazo

  10. Suki

    Ro hermosa! Me alegro que hayas tomado la iniciativa con esto del vlog! Será un puntazo seguro!
    En cuanto al tema de recetas, yo suelo hacer tortilla de claras de huevo con pavo o atún y de guarnición una menestra de verduritas :) si veo que estoy vaguetis me pillo un bote con variado de verduras tal que zanahoria, alcachofa, espárragos, guisantes, judías..
    Otra opción es hacer unos calabacines rellenos de lo que más te guste (carne, atún, arroz, pollo, pescado blanco) y gratinarlo al horno.
    También se puede tomar como primero una cremita de calabaza, zanahoria y puerro, tan solo hay que dejar cocer hasta que al pinchar estén blandos y pasar la batidora sin dejar grumos :)
    Espero haberte dado alguna idea para salvarte la cena de hoy!! jejeje
    Un Besazoooo

  11. Laura

    oooooh me ha encantado Ro!! Jajajaj tenerte de amiga debe de ser la bombaaa! :) Tus amigos súper majetes también!! Nunca cambies :D

  12. Caye

    jajajaja!!! Me encanta! Video super entretenido, lo más sería que tus amigos “se dejaran” maquillar por ti o que ellos te maquillen a ti! Eso sería un puntazo!!!

    Besitos

  13. Trusquii

    me ha encantado el video, estoy un poco ploff
    y m ha hecho olvidar un ratín mi “altibajo” en este caso muy bajo, y gracias por mostrarte más cercana de lo q ya eres
    un besazo!

    • Esbatt

      Mucho ánimo guapa, ya verás como todo pasa! Acabo de encontrar tu comentario en la carpeta de Spam!! Así que espero que ya estés mucho mejor : )

  14. Carol

    Desde hace un tiempo estoy comiendo bastante sano y me he inventado un pinchito (quizás existe, pero como no lo sé digo que es mio jaja). Parte el queso fresco burgo de arias en trocitos consistentes (es el unico que me gusta) y envuélvelo en una lochita fina de pavo. ¡Y liiiiiiisto! La combinación es para morirse :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>