Bolsos de celebrities a precio low cost

Hola chicas!

Hoy os traigo una entrada de moda de las mías que tanto os gustan! En este caso he decidido centrar el tema en los bolsos, nuestros fieles amigos que nos acompañan cada día a todos lados. Además de ser un accesorio muy útil para meter todo tipo de cosas, conjuntándolo debidamente puede transformar totalmente un outfit. Tomad nota de mi primera selección de bolsos que he visto las celebrities y que destacan por lo amplios y versátiles que son.

CÉLINE luggage tote

Adoro este bolso! me parece que es muy elegante, sobretodo los que siguen una línea de colores neutros y ponibles, pero es una pasada porque también los podemos encontrar en colores llamativos como verde o amarillo y en diversos tamaños. Así que hay un bolso diseñado para cada tipo de mujer.

CAMBRIDGE satchel company

Este bolso ha sido un bombazo! De aire ligeramente retro pero con una gran variedad de estampados y colores, es simplemente perfecto. Muy cómodo de llevar y de estilo unisex. Así que literalmente TODO el mundo puede llevarlos, no importa si eres adulto o niño, lo podrás usar para ir a clase, a la oficina o a una fiesta.

Como va vuestro nivel de ansiaviva? Pues no os preocupeis porque aquí os dejo unas alternativas MUY conseguidas, para que podais disfrutar del diseño de estos bolsos sin tener que dejaros los dineros.

TOTE HANDBAG 

VINTAGE SCHOOL BAG

Si tuvierais que elegir, con cual de los 2 bolsos os quedaríais?

Espero que os haya gustado! Muchas gracias por pasaros, clicar en “me gusta” y dejarme un comentario. Nos vemos en el próximo post! ^_^

 

 


2 Comentarios

  1. Paula

    El vintage school bag es precioso, yo ya he visto muchos de esos por mi ciudad y me enamoro cada vez que los veo *.*

  2. me ha encantado este post!!!!

    me quedo con el célibe =)

    creo que te puede gustar mi blog:

    mondaystyle.wordpress.com

    si es así comenta!

    espero que que te guste y …

    BUEN FIN DE SEMANA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>