Outfit tribal veraniego

Hola chicas!

Hoy me apetecía actualizar el blog con un modelito que me puse el otro día. Es muy fresquito perfecto para estos días tan calurosos y de lo más cómodo sobretodo porque el calzado que he elegido es plano y porque la falda aunque sea mini no se sube nada!!! Me pasa con la mayoría de faldas de tubo que al andar se va subiendo, pero oye! esta se queda en su sitio y sienta como un guante : )

He optado por un estilo “tribal” tanto en la falda como en los complementos ya que están muy de tendencia este verano al igual que las tonalidades pastel como el verde menta, que queda genial cuando estamos bronceadas.

Que prenda os ha gustado más del outfit???

Muchas gracias por pasaros, clicar en “me gusta” y dejarme un comentario. Nos vemos en el próximo post! ^_^

*** No olvides echar un vistazo a mi MERCADITO ***


23 Comentarios

  1. Karli

    Que color tan bonito tienes, ya se te extraña

  2. Marsia!!

    Qué alegria verte guapa!!!! Me ha encantado el look. La falda sobre todo! Estás guapísimaaa,pero come más q estás muy delgada! Jeje. Espero q estés bienn. Un besote hermosaaa!!

  3. adry raspberry

    love it ¡¡¡ ya queremos mas videitos ;)

  4. Elena

    Guauuu! Qué moreno has cogido y qué guapísima estás! :)
    Espero que te vaya todo genial Ro, te lo mereces.
    (K)

  5. Mira a ver si no estás negra! jajajaj La falda y las sandalias me encantan. El estilo tribal es el que más me gusta de esta temporada, es amor total

  6. Nuria F.S

    A mí también me encantan este tipo de faldas que hay en tantas tiendas ahora, estilizan bastante y no suelen muy caras :)

  7. ibty

    waaaaaaaooooo guapisimaaaa! Me encanta! <3

  8. Carmen Sb

    Me encanta te sienta muy bien , peo estoy acostumbrada a verte mas “macarrilla” o “punk” en tonalidades oscuras, pero oye !! que ole x el cambio y vivan los colores !! wapa wapa siempre!!

  9. liz.chemical.green

    La tercera foto me ha dejado impactada es preciosa!!
    Ya teníamos ganitas de verte :)

  10. Nuria

    Me encanta la combinación, y el chaleco al outfit le sienta como un guante. La pena de los chalecos en verano es que dan muchísimo calor, yo los dejaría para la noche.

    ¡Besos guapa!

  11. Mariale

    que bella o mejor dicho bellisima

  12. Me encantan ese tipo de faldas y te queda muy bien
    Un beso guapaa :) )

  13. monica

    estas guapisima, pero te noto triste ya no tienes esa luz en la mirada que siempre te veia en los videos, sea lo que sea animooo te mereces lo mejor Ro :)

    • Esbatt

      Por eso no grabo reina, necesito más tiempo. Pero muchas gracias por estar ahí :)

    • Yoana

      Mucho ÁNIMO! Cuando vuelvas aquí estaremos esperándote.
      Un besote

  14. yamel

    muy bella… ya se te extrañaba por aqui…. :D

  15. olivia

    Holaaaa, la verdad es que tienes un tipín que pa qué, me encanta el outfit y qué melenaaa!! Sea lo que sea por lo que estés pasando te deseo lo mejor! cuántas veces me habéis levantado el ánimo con vuestros vídeos tú y tu hermana y además me pareces sobretodo muy buena gente ánimo y un besooooooo

  16. Te sigo desde hace tiempo pero nunca te había escrito…. Lo hago ahora para decirte que sigues igual de preciosa y que te echo de menos por aquí!
    Muchos besitos y ánimo!
    Muaaaaa

  17. Silvia

    Me súper encanta el chaleco! Pero siempre me da pereza gastarme el dinero en ellos, porque los veo más como complementos.
    Que ganas de vídeos!!
    Mil besazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>