Swatches de mis sombras Inglot- Parte 1

Hola chicas!

Este verano os enseñé mi nueva paleta de sombras de la firma Inglot y a todas os gustó mucho y queríais que os hiciera un vídeo enseñándolas detenidamente y haciendo los swatches. Así que ya lo tenéis!! Espero que os ayude a ver como queda la sombra antes de comprarla ; ) Para ver la segunda parte de la paleta sombras haz click AQUÍ.

Todos lo colores que muestro en mi piel han sido aplicados sin prebase, tienen una pigmentación muy elevada.

Por orden, los tonos que enseño en el vídeo son:

  • Primera fila: 414, 422, 434, 459, 460
  • Segunda fila: 502, 501, 387, 420, 482

Imagen de previsualización de YouTube

Espero que os guste el vídeo! Muchas gracias por pasaros, clicar en “me gusta” y dejarme un comentario. Nos vemos en el próximo post! ^_^

*** No olvides echar un vistazo a mi MERCADITO ***

 


7 Comentarios

  1. Hadia

    ¿Las sombras para paleta de Inglot son imantadas?

    • Esbatt

      son de metal, la paleta es la que está imantada. Al revés que en MAC ; )

  2. Eli

    Hola guapa! Muy interesante el vídeo! Con qué programa editas los vídeos? Cómo lo haces para combinar dos vídeos cuando enseñas la sombra? Y por último cómo te lo montas para que se te vea tan nítida y claramente? Luz artificial, natural, tocador…?

    • Esbatt

      Hola wapa, edito con el imovie’11 y lo de superponer la imagen es una opción que me da el editor. Para que se vea así de clara la imagen uso focos de estudio, la luz solar se me quedaba corta y ahora puedo grabar a la hora que quiero ; )

  3. Misty Mendoza

    A mi tambien me encantan los morados pero no se si me quedan bien, al final siempre termino poniendome marrones :)

  4. Lety

    Hola wapa!!! Tengo un problemón con las sombritas con brillitos de inglot. He probado de todo, prebase normal, prebase tipo glitter glue, base en crema y siempre, siempre, siempre me hace unos pliegues a la media hora flipantes. Lo más curioso es que mis párpados son secos y no me ha pasado jamás con niguna sombra, ni siquiera sin prebase. A alguien más le pasa? Se te ocurre algún otro truco, tengo una paleta de diez y es una pena, porque son preciosas, pero no hay manera de usarlas.
    Gracias ;)

    • Esbatt

      que raaaaro!, pues ve probando prebases hasta que des con la ideal! La de too faced normal va muy bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>