Sephora “brightening & hydrating” foundation- Review

Hola chicas!

Hoy os traigo el review de la base de maquillaje “brightening & hydrating” de Sephora. Os dejo el review de la base touch éclat de YSL porque la menciono en el vídeo y la comparo con la de Sephora ; )

Imagen de previsualización de YouTube

El labial que llevo en el vídeo es el perfilador “magenta” de MAC y el haute flash lip gloss de Milani en el tono “in a flash”, lo puedes encontrar AQUÍ.

Espero que os guste el vídeo! Muchas gracias por pasaros, clicar en “me gusta” y dejarme un comentario. Nos vemos en el próximo post! ^_^

*** No olvides echar un vistazo a mi MERCADITO ***

 


14 Comentarios

  1. Elena

    Hola wapa, qué máscara de pestañas llevas en el vídeo? Se te ven impresionantes!! ;)

    • Esbatt

      Pues llevo una de l’oreal mega volumen colageno 24h, pero se me ven así de largas sobretodo por el serum de Xlash ; )

  2. silvana aguirre

    hola guapa,gracias px la explicacion de la base,mi piel es mixta seca,me supongo q me vendra bien,me acercare a sephora esta tarde y la cojere,les dire q la compre px tu video..un beso

  3. irene

    Utilicé esa base hace un tiempo y me fue horriblemente mal. Para ser oil free me sacaba unos brillos increíbles; jamás me había pasado con ninguna otra. Personalmente, yo no la recomiendo nada.

    • Esbatt

      Claro Irene, es lo que comento en el vídeo. Para pieles grasas salen muchos brillos, a mi también me ha pasado

  4. Nuria

    Yo me compré esta base porque escuché buenas críticas de ella, y como era baratita hice como tú. Y la verdad al principio no me gustaba nada como quedaba…pero cambié de brocha con que aplicarmela y ahora me gusta, yo porque tengo la piel seca, si no para pieles grasas no creo que sea buena recomendación.
    La de YSL la tengo unas ganas…pero se me va de presupuesto :(

  5. Inés

    ¡Holaaaaa! ¿lo recomendarías para pieles acneicas? Estoy tomando dercutane y ando probando con las bases. Ahora uso una en polvos de mac pero busco algo mas cubriente para ocasiones especiales, ?qué me recomiendas tú?
    un besitooooo!

    • Esbatt

      Pues wapa, si buscas una base cubriente, esta no lo es hasta ese punto. Pese que no tenga aceites, etc si que hará que tu piel genera más brillos y a la larga pueden salirte granitos ya que tu piel tiene esta tendencia. Te recomiendo la couvrance compacta de AVENE, pregunta en tu farmacia ; )

  6. Maria

    Tiene factor solar? Hace el efecto “casper” al sacar fotos? Gracias wapa!!!

  7. Ester

    Hola! Quería preguntarte que piensas de la hidratante studio moisture fix spf 15 y el prep + prime moisutre infusion de MAC. Crees que es necesario comprar el serum teniendo 20 años?
    Podrías hacer un vídeo con los productos de tratamiento que tengas de MAC. Gracias ! Un beso

    • Esbatt

      Wapa ese serum de MAC lo que hace es hidratar la piel en profundidad, así que aunque tengas 20 años no está de más que por la noche lo uses ; )

  8. Veromusa

    Probé está base creyendo que iba a ser del estilo de la Face&Body de MAC o que por lo menos iba a dejar en mi piel un acabado iluminador, glow, hidratante… y nada de esto!!!. Lejos de conseguir el resultado que yo pensaba, me hizo el efecto contrario. Noto que esta base me deja un efecto máscara horroroso (y sin matificar). Además, teniendo una piel mixta o normal y sin poros abiertos, esta base me los marca. Así que… bye bye!!…. Si tenéis curiosidad pedid muestras antes!!!!!
    Qué guapa y qué original eres Esbatt!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>