Mis coloretes rojos

Hola chicas!

En el vídeo de hoy os quiero enseñar mis coloretes rojos favoritos. Aunque este tono puede que asuste al principio, aplicado en su justa medida queda precioso y muy elegante ; )

El labial que llevo en el vídeo es el “couvrance duo lip and lip contour” de AVENE en el tono rojo. La stippling brush de Real Techniques que enseño en el vídeo, la podéis encontrar AQUÍ.

Imagen de previsualización de YouTube

Son una pasada, a que si!!? Estoy segura que vosotras también tenéis coloretes rojos, cuales son vuestros preferidos?

Espero que os haya gustado! Muchas gracias por pasaros, clicar en “me gusta” y dejarme un comentario. Nos vemos en el próximo post! ^_^

*** No olvides echar un vistazo a mi MERCADITO ***

 

 


24 Comentarios

  1. Lucia Dominguez

    Otro de los coloretes rojos que a mi me encanta es el Scandalous de Sleek!!!!!!

  2. Leticia

    Hola! Me gustaría saber qué labial llevas que te queda tan bien? :- )

  3. Mayra Suarez Ferreira

    Yo tengo el de essence y me encanta y después tengo uno de sleek es el Scandalus 925 es muy vivo pero como dice esbatt poquita cantidad bien difuminada que da muy lindo un beso y gracias una vez mas por tu sabiduría.

  4. wolaap
    Yo tengo el 63 plum attraction de chanel y es un tono vino mate con microparticulas doradas.
    Al principio me daba cosa usarle por si me pasaba pero cogiendo lo justo queda precioso!
    un besazo!

  5. *Lollipop*

    Hola! Te envié un mail hace tres meses en el que ya te lo preguntaba, me imagino que recibes más de los que das a basto a contestar ;) pero tienes previsto traer el red blush de Nyx? esk me gustaría comprarlo, y me hacía gracia pedírtelo a ti! *muak*

    • Esbatt

      Jurr pues no recuerdo tal mail :S Tanto los productos de NYX como los de Milani, los tengo hasta fin de existencias. Por temas de aduanas ya no los voy a traer más sorry :(

  6. ariana

    que bonitos todos!yo tengo uno de kiko también rojito pero no se cual es…pero lo que tu dices, bien trabajados quedan genial!Da gusto ver tus videos!me lo paso genial porque lo haces tan natural y cercana!un beso guapa!

  7. Raquelrug

    Ro eres un encanto!!
    Soy una fanática de los coloretes y me encantan los videos que estas haciendo, pero mi wishlist ha aumentado demasiado….jajaja
    Como al final del vídeo sacas unos polvos de mac quería preguntarte que tono de los Mineralize Skin Finish Natural me vendría mejor para un nc15, los medium dark o los light?
    Un beso preciosa

  8. Manme

    guapa!! me ha gustado muchisimo el video! yo tengo el colorete “hidden treasure” de MAC, de la coleccion styleseeker. es un rojo mas apagado, mas oscuro, tirando a teja, pero me encanta!!!!

  9. Me ha encantado el que llevas puesto, pero soy tan torpe que parecería heidi. Un tutorial para ojos color miel, estaría genial, eso si facilito….

    http://baybaycreaciones.blogspot.com.es

  10. Yoana

    Me encanta el rojo de labios, te queda genial!

  11. Esbatt! Qué color utilizarias en los labios si nos ponemos un colorete rojo bastante potente?? =)
    Graciasss, menuda profesional eres =)

    • Esbatt

      rosita translúcido, rojo mate, marrón medio, alguno luminoso con destellos …

  12. Yoana

    Hola!! Gracias a este post estoy como loca con los coloretes rojos. Yo tengo además el Fever de MAC que es un color vino y uno de Tarte en el tono Natural Beauty (se parece al franky scarlet). También tengo el Scandalous de Sleek y me pregunto si el Exhibit A es más naranja que éste , y si en la piel aprecia porque estoy pensando en comprarlo.
    Un besote .

  13. RosiDel

    Señora, me has puesto colorada jajajajja.
    No soy mucho de colorete, se puede deber a que creo que no lo aplico bien, asi que cuando lo uso es muy clarito o un polvito bronceador muy sutil, pero chica, me encantan los colorazos que enseñas, creo que caeré en la tentación de probar alguno.
    ;)

  14. Virginieta

    Yo tengo el Pomegranate de Sleek. Me enamoré en cuanto lo vi, porque soy muy blanca y con la piel con subtono frío, así que para encontrar un rojo que sea así pues…. Dios y ayuda, pero cuando descubrí este me encantó. Es un rojo vino tinto con un claro subtono azul. Es muy pigmentante y al igual que otros, me lo aplico cogiendo muy poca cantidad hasta que obtengo la intensidad que quiero, más comedido y por la noche… Viva la Pepa!! Bueno, tampoco tanto, pero me gusta que se marque algo más.

  15. Orchims

    Hola Ro! A las pieles blancas (NC15) con imperfecciones, ¿Qué tipo de coloretes nos van mejor, corales, rosas….? :S

    • Esbatt

      Si las imperfecciones están cubiertas, cualquiera de esos dos colores quedará muy saludable en una piel clara ; )

  16. Verónica

    Genial video! Felicidades!! Pero te ha faltado el FEVER de MAC!!!!! ;-)

  17. Andrea

    Hola Esbatt, me ha encantado la entrada, ya que el rojo me chifla para todo, labiales, ropa… uff!!! Quería preguntarte una cosita, tengo que hacerte un pedido de brochas, y me gustaría que me dijeras según tu opinión un equivalente al 239 de MAC (que le estoy dando “demasié” tute) en Sigma (E55? E60?) y en Real Techniques porfi! Y de colorete también! Tengo la cara más o menos como tú, delgadita y ovalada. Muchisísimas gracias guapa!!!

    • Esbatt

      La E55 es la que más se parece aunque es un pelín más grande, pero hace su función, o la “shading brush” de real techniques. Y de colorete te recomiendo la F05 o la F55 ; )

  18. Nerea

    Por darme un caprichito me compré el “seduction” de Nars, que queda así como rojo-granate y es que me encanta. Lo recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>