Mis champús de lush: Squeaky green y como nuevo

Hola chicas!

Hoy os traigo la segunda parte de mis champús sólidos de LUSH. En la primera parte hablo del “godiva” y el “karma” y puedes encontrar el vídeo AQUÍ.

Os dejo otros vídeos relacionados que os pueden interesar:

  • Mi secreto para tener el pelo largo- AQUÍ
  • Como mantener el pelo limpio hasta 5 días- AQUÍ

Imagen de previsualización de YouTube

Espero que os guste el vídeo! Muchas gracias por pasaros, clicar en “me gusta” y dejarme un comentario. Nos vemos en el próximo post! ^_^

*** No olvides echar un vistazo a mi MERCADITO ***

 


26 Comentarios

  1. shere

    Me gusta este tema , a mi me has motivado para pasarme al método natural también jijiji, a ver cuanto duro…
    A mi me interesaría que hablaras de los acondicionadores que usas, si son también libres de siliconas , o son los típicos de siempre, comentarnos un poquito como solucionas el problema de la sequedad.
    Gracias de antemano Ro! Un saludo!!

  2. Irene

    A mi el que mejor me funciona es el Como Nuevo, antes usaba el Oceánico, pero me gusta mas para verano. Pienso igual que tu, llevo como 2 años y estoy encantada! empece usando el champú liquido A toda caña que huele genial a cerveza negra, se desenrreda mejor que con los sólidos pero no aguanta tanto limpio. Un saludo guapa!!

  3. Ana

    Buenas! Siguiendo tus consejos me pasé a los champús sólidos de Lush, empecé con el Como nuevo, y cuál fue mi sorpresa al ver que el pelo se me ensuciaba incluso más que con los champús con siliconas… Te agradecería si me recomendaras uno que fuera un poco más fuerte y me limpiara mejor el pelo! Muchas gracias por tus videos, son muy útiles! :)

    • Esbatt

      wapa si acabas de empezar hay que tener un poco de paciencia, tu pelo tiene que acostumbrarse. Después de un par de meses debería irte mejor ; )

  4. Karen

    Hola! Me ha encantado tanto este vídeo como el otro. A mí también me gustaría que hicieras un vídeo sobre acondicionadores que usas, siguiendo ya la línea de estos. Concretamente, te quería preguntar si me recomiendas o no seguir usando mascarilla. Quiero pasarme a los champús de Lush pero no quiero dejar de usar mascarillas para las puntas (ya que estoy intentando dejarme el pelo largo) y la de Lush no me convence. ¿Debo seguir con las mascarillas con silicona o no?

    Gracias! :)

    • Esbatt

      si lo que te preocupa es nutrir las puntas, puedes usar aceite puro de argán ; )

  5. lauroska

    Muy útil el video, me gustaría saber que hiciste cuando te paso lo de la descamación del cuero cabelludo, como lo solucionaste porque a mi también me pasa y no se que hacer… también lo que han comentado de que acondicionadores usas estaria muy bien, gracias por tus videos!! un saludo Ro!

  6. Elsa

    Me encanta éstas reviews sobre champús sólidos de Lush. Yo soy de Asturias y aquí no hay Lush, no voy a pedirlos por la web porque creo que los gastos de envio son muy elevados. Asi que voy a aprovechar mi viaje a Liverpool para comprarme el champú como nuevo, ya que se me está callendo el pelo. Por cierto, ¿has estado en Liverpool? Es que me gustaría saber a qué tiendas ir para comprar cosmeticos :)

  7. Laura

    Hola,

    ¿Se puede utilizar en pelo teñido? Tengo entendido que no…

    Gracias!

  8. Núria

    Hola Ro!
    Quería preguntar como tienes las pastillas tan delgaditas, ¿Las cortas? Me gustaría que me dijeras como lo haces, yo no soy capaz, se me rompe :l

  9. marce

    Como cuanto te dura cada barrita de shampoo?

  10. Itziar

    A mi el “Como Nuevo” tampoco me huele a canela, no sé decir a que me huele pero a eso seguro que no XD Y también me va GENIAL. Tengo en casa el Oceánico también, que aunque lo he probado menos también me esta gustando mucho.

  11. Isa

    Muchísimas gracias por estos vídeos de los champús de Lush! desde que vi tus vídeos me decidí a comprarme los champús pero no sabía cuales elegir… Y tengo una pequeña duda… ¿tú también usas el acondicionadores de Lush? Muchas gracias! Un besito!

    • Esbatt

      Si, uso el jungla pero lo combino con otros sin siliconas ; )

  12. Creo que me voy a pasar a estos champús, pero yo me tengo que alisar el pelo, y seguro que mi protector de cabello tiene siliconas, que hago?

    http://baybaycreaciones.blogspot.com.es

    • Esbatt

      deja de usarlo y pásate por lush que seguro tienen algo para el calor ; )

  13. Karen

    El problema es que el aceite de argán se sale un poco de mi presupuesto económico (por no decir mucho). ¿Conoces mascarillas sin silicona más o menos asequibles?

    Disculpa las molestias :P

  14. Giane

    Querida Ro:
    te escribo desde Chile y te cuento que me has tentado con el shampoo como nuevo, tengo el Oceánico y me va muy bien, el aroma me gusta bastante.y me deja el pelo rechinante de limpio.

    Otra pregunta pelística…se que esas mechas californianas te las hiciste hace mucho tiempo y se te ven muy bien, mi duda es que si te las hicieron sólo decolorando o decolorando y tinturando además las puntas? porque he oído que sí es sólo decoloración luego el cabello toma el típico tono naranja oxidado, pero el tuyo se ve de un tono rubio estupendo a pesar del tiempo.
    Espero que puedas ayudarme…
    Gracias
    Saludos guapa!

  15. Ana

    Despues de ver tu video me he animé y estoy quitando de las siliconas, me encanta como se me queda el pelo, el único problema es para desenredarmelo, tengo el pelo muy fino, mucho y largo…. uso la crema americana, después de tenerla un ratito en la ducha me desenredo pero es un tormento, además de q necesito una cantidad bastante considerable.
    Gracias por tus consejos. Muak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>