Mis champús de lush: Godiva y karma

Hola chicas!

Como veo que a la mayoría os interesa los productos que uso para el cabello, en el vídeo de hoy os voy a hablar más detenidamente de 2 champús sólidos de los que he probado en LUSH. Para que los vídeos fueran más fáciles de ver los he separado en dos partes, así que puedes ver la siguiente parte del reivew AQUÍ.

Os dejo otros vídeos relacionados que os pueden interesar:

  • Mi secreto para tener el pelo largo- AQUÍ
  • Como mantener el pelo limpio hasta 5 días- AQUÍ

Imagen de previsualización de YouTube

Espero que os guste el vídeo! Muchas gracias por pasaros, clicar en “me gusta” y dejarme un comentario. Nos vemos en el próximo post! ^_^

*** No olvides echar un vistazo a mi MERCADITO ***

 


18 Comentarios

  1. sara

    Hooola! tengo el pelo muy muy muy graso y con algo de caspa , ¿que champú solido me iria bien ?

  2. aintza

    Hola guapa! pues veras ahora mismo estoy en ese horrible momento de desintoxicación de las siliconas,la verdad es que tus videos me an inspirado y me encanta la forma en la que lo explicas todo pero estoy teniendo muchos problemas de caspa y en el video parece que tu también lo sufriste, estoy usando justamente estos dos mismos champús, karma y godiva… la caspa se pasa cuando el cuero cabelludo se acostumbra a no usar siliconas?o que champús de lush no te producian caspa? muchisimas gracias y sigue haciendo videos porfavor que me alegras los días!

    • Esbatt

      Al principio pasa, luego poco a poco se va eliminando. Actualmente no tengo, y sigo usando los champús de lush así que ve probando y ve viendo la evolución ; )

  3. Vickyblush

    Hola guapa!me encantas!que champú de lash me recomendarías si tengo la raiz un poco grasa y las puntas muy secas?muchas gracias por tus videos y consejos!

  4. Yo he probado también unos cuantos champús sólidos, entre ellos, Godiva. Y es el que menos me ha gustado, precisamente porque es el que más tiende a deshacerse y se desperdicia más.

    Lo que yo hago para que se sequen es dejarlos en vertical dentro de la misma lata. Estando aún mojados, si presionas un poco creas una base plana en el canto y se sujeta bien. Una vez seco, ya lo pones horizontal y queda perfecto :)

  5. Virginieta

    Me chifla tu rojo de labios! ¿Es de los últimos que enseñaste de Kiko??

  6. Virginieta

    Vale, ya me has contestado en el vídeo, esto me pasa por ansiavivaaaa!!

  7. Laura

    Buenas noches guapa!!!
    Quería hacerte una pregunta, ¿sirven estos champús tras haberte hecho el tratamiento de Keramax? ¿se te han pasado los efectos del alisado y brillo?

    Agradecería tu respuesta :)

    un saludo y gracias!

    • Esbatt

      Si que sirven porque hasta donde yo sé, no llevan sal. Los efectos del tratamiento, a la larga se van perdiendo pero tu pelo se sanea. Pero repetirlo de cuando en cuando no está de más ; )

  8. Marina García

    Hola, una pregunta. Combinas los champús de lush?? A ver, me explico, me refiero que hasta q no terminas una de las pastillas no usas la siguiente o usas un tiempo una de las pastillas y luego otra???

    Gracias por tu video. Yo también estoy con el reto desde hace poquito :D de ahi mi duda, para combinarlos en menor tiempo o hasta que no se gaste la pastilla con la que he empezado.

    Gracias!!!!

    • Esbatt

      Por lo general lo termino y empiezo con una nueva pastilla. En el caso del vídeo, dejé una pequeña cantidad para poder enseñarlo en un vídeo ; )

  9. sara

    Hola, cuánto dura más o menos el tiempo de desintoxicación de las siliconas?
    Y otra cosa… a parte del champú no te pones un acondicionador tb de lush sin siliconas?
    Mil gracias!

    • Esbatt

      el tiempo varía en función de la persona y el tipo de cabello, lo irás viendo… Para saber que otros productos uso sin silicona, te recomiendo que veas los enlaces que he puesto en la entrada ; )

  10. isi

    Hola princes, quería comentarte que tengo la raíz grasa, del nivel de me lavo hoy el pelo y al día siguiente lo tengo como si hubieran vertido sobre el un jarrón de aceite. Entonces que jabón me recomendarías tu de Lush?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>