Combinación de labiales coral de larga duración

Hola chicas!

Hoy os quería enseñar una de mis combinaciones de labiales low cost favoritas! En este caso, me voy a centrar en unos productos que uso mucho últimamente en tonos corales. Este tipo de colores ya sabéis que me encantan, favorecen mucho y es una alternativa a los labiales rosas palo o beige nude ; )

Los productos de los que hablo son baratos, y fáciles de encontrar, y sobretodo DURADEROS!

  • ELF matte lip colour (coral) -> AQUÍ
  • L’OREAL glam shine 6h (everlasting melon)

Estos productos juntos son simplemente la bomba! El stick de ELF es una textura mate, pero no excesivamente seca, se desliza muy bien por los labios y el producto es muy duradero sin llegar a cuartearse. Y el gloss de L’oreal, es también de larga duración. Mis labios permanecen hidratados y no pierden el acabado jugoso con el paso de las horas.

Podéis usar ambos productos por separado y son preciosos cada uno con su acabado, pero al usarlos combinados, se complementan! Duran más de 6 horas sin necesidad de retoques y aportamos al labial mate, un acabado más cremoso y saludable. Así que no puedo estar más contenta, tenéis que probarlos!

¿Cual es vuestra combinación de labiales preferida?

Espero que os guste! Muchas gracias por pasaros, clicar en “me gusta” y dejarme un comentario. Nos vemos en el próximo post! ^_^

*** No olvides echar un vistazo a mi MERCADITO ***

 


2 Comentarios

  1. Hola!! me encanta la combinacion! ya me decidi y quiero ese labial de elf soy de venezuela y te mando un gran saludo! exitos!

  2. Pickita

    Me encantoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>