Haul rebajas enero ’13

Hola chicas!

Hoy os quiero enseñar mis primeras compras de las rebajas de invierno. En esta fase, los precios no tienen mucho descuento, pero es el mejor momento para coger tallas de los productos que teníais fichados desde hace tiempo…

Imagen de previsualización de YouTube

Que cositas os habéis comprado vosotras? Contadme vuestras gangas frescas!! Muchas gracias por pasaros, clicar en “me gusta” y dejarme un comentario. Nos vemos en el próximo post! ^_^

*** No olvides echar un vistazo a mi MERCADITO ***



35 Comentarios

  1. darina ivanova

    un duda que tengo si pides en zara online puedes pagarlo en la tienda o tienes que pagar cuando aces el pedido

    • Esbatt

      lo tienes que pagar por la web, como en cualquier tienda on line ; )

  2. sonia

    que chulas las compras! tengo el vestidito burdeos de lefties :D jeje haras ouftit con el ?? porfiiiii así me das ideas de como ponermelo :D
    un besito linda

  3. Patricia Jimenez

    Holaaaaa a mi me han encantado las prendas, yo sobre todo me he comprado pulseras de blanco y 2 camisetas porque la verdad es que no hay gran cosa en las tiendas …. por cierto que te ha pasado con Mango?? Besitosss

  4. Rusis

    Pero qué grande eres!! Hace poquito que te sigo pero ya me he hecho adicta a tu web, me encantas!!
    Yo en rebajas me compré sólo dos cositas q necesitaba xq ya había cargado durante los meses que he estado trabajando y como ya se ha acabado el chollo hay que recortar, así que me compré un “chupa” negra de Zara por 29.90€ y unos botines por el mismo precio.
    También echaré un vistacillo por las segundas rebajas, vaya a ser que haya alguna ganga a la que no pueda resistirme,jajajaj.
    Un besazo guapa y muchas gracias por animarnos cada día con tu alegría!!
    Pd: estoy enamorada de tu pelazo :p

  5. jael

    Hola!! iba a hacer un pedido en la web de mango pero después de tu disgusto mosé si es buena idea
    Hacer un pedido ahí. Espero tu consejo :)

    • Esbatt

      yo me he quedado desencantada totalmente, y no tengo interés en intentarlo de nuevo :(

  6. marta

    hola!!me he quedado con la curiosidad de por què le has hecho la cruz a Mango!ajjajaja unas comoras geniales, lo que mas me ha gustado son los botines de color topo!un saludo y un besin!

  7. Isa

    Me encantan tus compras Ro! Yo también me fui el sábado de rebajas y deje la tarjeta temblando jajajs. Algún día nos enseñarás tu armario?? A las cotillas nos gustaría verlo jajaja. Muchos beso!!!s

  8. Lucía

    Me encantan tus videos!! Muchas gracias por dedicar tiempo a enseñarnos lo que te has comprado, es de mucha utilidad! :)

    Yo voy a pecar esta tarde con unas sandalias verdes de Pull&Bear ^^

  9. Hola guapisima!Lo que decimos siempre:llevo tiempo viendo tus videos y primera vez que te comento!jajaja.pues nada,yo de rebajillas me he comprado básicos: un pantalón encerado negro de ‘stradivarius’ y unos botines marrones de ‘blanco’ también de estilo cow girl como los tuyos!jajaja.y como tu dices estas han sido mis primeras rebajas porque eran cositas que queria pero ya hasta febrero no creo que caiga nada! Un besiin

  10. nameuntaken

    ¿que te paso con mango exactamente pues? Alguna vez he pensado en comprar alli y me gustaria saber si no es recomendable :S. Gracias que compras tan chulas :P

  11. Irene Iso

    Hola guapaaa!
    Voy a ir a Madrid en febrero y me gustaría saber si, en el aeropuerto, donde tu trabajaste para MAC los precios son mas baratos. Si no, tendre que ir al MAC pro de fuencarral…

    Graciass! besitos, besitos

  12. Veru

    Esbatt qué es lo que te pasó con Mango? Mas que nada porque he hecho un pedido online hace tan sólo unos días… y claro me interesa jeje.
    Un besitooo

    • Esbatt

      Es que es largo de contar, que cometieron un error con mi compra y me han puesto una excusa para ver si colaba (deben pensar que los clientes son tontos o algo…) y su atención al cliente y capacidad resolutiva es de -20 :(

  13. Virginia

    Me han encantado todas tus compras! Por cierto, que problema has tenido en Mango?
    He comprado varias veces on line y por ahora no he tenido problema pero ahora me has dejado preocupadilla…
    Un saludo guapa!!

    • Esbatt

      Pues mayormente, que cometieron un error con mi compra y me han puesto una excusa para ver si colaba (deben pensar que los clientes son tontos o algo…) y su atención al cliente y capacidad resolutiva es de -20 :(

  14. Que envidia! Yo también quiero ir de rebajas =(

  15. Chica yo he hecho la compra rebajil de mi vida! No lo tenía ni fichado ni nada, ha sido como si estuviesen predestinadas a mi! Unas botas estilo jeffrey campbell básicas en negras por 20€ en H&M!!! Chica contentísima de la vida^^ Me encantó el vestido de encaje me parece un color precioso :D

    Un besazo guapa!

  16. LaMagiadeMara

    Ro, cada cuanto tiempo tiras ropas o la regalas? yo es que tengo el armario que ya no quepo…cuando veo tantas chaquetas me digo arggggggg… se me quitan las ganas al no tener espacio

    saludos.

    • Esbatt

      pues no tengo una fecha establecida, regalo cuando veo cosas que ya no me apetece ponerme, y tiro las que están muy desgastadas ; )

  17. AlbaG4S4

    No nos has contado finalmente es problema que has tenido con Mango online!
    Me encanta la chaquetita estampada de Primark… pero no hay aun Primark en Sevilla ¬¬
    Yo tenia super fichado un jersey blanco y negro de Pull, costaba 30 y en las rebajas se puso a 20… bueno, eso dicen, yo no he llegado a verlo… volo!

  18. Sara Sánchez Sopeña

    Cuéntanos lo que te ha pasao con Mango, mujer!

    • Esbatt

      Pues a rasgos generales, que cometieron un error con mi compra y me han puesto una excusa para ver si colaba (deben pensar que los clientes son tontos o algo…) y su atención al cliente y capacidad resolutiva es de -20 :(

  19. Luz María

    Muy mono todo!!! :)

  20. Silvia

    Hola guapi!! Aprovecho para decirte que me encanta tu nueva web y FELICIDADES!!! no se si se dice en estos casos pero me parece muy apropiado, porque una web es algo especial.
    Ahora la preguntilla, supongo que por discreción no quieres contar lo que te pasó con Mango,pero me gustaría saber que es lo que ha ido mal con ellos, así en general, por andarme con ojo cuando piense comprar en su tienda on line. Tu experiencia en compras on line nos puede venir muy bien.
    Muchas gracias!

    • Esbatt

      Gracias por la felicitación ; ) Pues a rasgos generales, que cometieron un error con mi compra y me han puesto una excusa para ver si colaba (deben pensar que los clientes son tontos o algo…) y su atención al cliente y capacidad resolutiva es de -20 :(

  21. Dolunay

    “¡En plan oversais!” jajaja gracias por transmitirnos tu alegría en cada vídeo.
    Yo en rebajas no he encontrado gran cosa, y los descuentos tampoco son muy “oversais”.

    Un saludo ;)

  22. Lucía

    Ains, me encantas :D . Lo que me ha gustado ha sido el vestido de lefties, muy ponible aunque no es nada soso :)

  23. Lucía

    Y se me olvidó ponerlo en el anterior comentario, pero lo que me he comprado de rebajas con lo que estoy encantaaaada son unos botines de mustang estilo militar con tachuelas de pinchos, estoy enamorada <3

  24. Susi

    yo por ahora solo compre unos baqueron en berska, que de 30 pasó a 12 eurillos.. no está mal.. y esperaré a finales de rebajas para cojer las camisates básicas, siempre cae alguna de 3 o 4 euros que ponen de restos en todas las tiendas. La verdad es que no suelocomprar nada más, está la maldita nueva colección que me atrae! jeje

  25. Raquel

    jolín!!! yo estoy esperando un pedido de mango, espero que con el mío no se equivoquen….!!!

  26. Yo me compré los de zara antes de las rebajas y me encantan. Son comodísimos y favorecen mucho. Los he visto en negros e incluso estaba pensando en comprámelos, pero bueno… ya dos zapatos iguales creo que no jaja! Pero vamos que si los pillo en segundas rebajas puede ser que me anime. Besos preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>