Chaqueta de camuflaje y botines rojos

Hola chicas!

Hoy os quería enseñar otro outfit muy cómodo, perfecto para llevar por el día o para una tarde noche. Tiene detalles muy de tendencia como es el camuflaje y las tachuelas, así que en este caso, os voy a enseñar como combino yo estas prendas tan llamativas.

Si tenéis unos botines rojos muertos de risa en su caja, ahora no hay excusa para usarlos! Si por el contrario, os parece un horror llevar rojo en el calzado, os recomiendo usar unos botines camperos en un tono topo, negro,  similar ; )

Imagen de previsualización de YouTube

Espero que os guste! Muchas gracias por pasaros, clicar en “me gusta” y dejarme un comentario. Nos vemos en el próximo post! ^_^

*** No olvides echar un vistazo a mi MERCADITO ***

 


7 Comentarios

  1. Eneri

    Me encanta el conjunto! Justo me han regalado una parka de camuflaje parecida y ya sé cómo combinarla!

  2. Veru

    Esbatt cada día me gusta más ver tus videoss!! Pero quería comentarte una cosita, aunque no sé si solo es cosa mía,… creo que el fondo que utilizas para los videos es muy blanco y por lo tanto desumbra demasiado. A veces hay cosas que no se distinguen muy bien. Pero bueno, es sólo mi pequeña opinion jeje.
    Un besito!!

  3. Ana_Blasier

    Hola Ro!! Haces los outfits como nadie, jejeje. Los videos son super divertidos, y cuando se asoman las dos perretas, pa’ que más.. Un beso :)

  4. rosi

    me encanta todo en general, a destacar los botines son muy chulos

  5. Ruper

    Deberias de poner en el mercadito cosas de Kiko. Soy de Canarias y no envian las cosas aquii. Arrasaria en el mercadito si tuvieras cositas de esa marca.
    besiiitos

  6. Melisa Heis

    Hermosa como siempre ! te quedan muy bien esos botines. Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>