Serena Van Der Woodsen- Inspired outfit

Hola chicas!!!

Hoy estaba inspirada, y he decidido haceros una entrada diferente en el blog. Voy a introducir esta nueva sección, tanto aquí como en mis vídeos de moda, en el que voy a elegir un outfit que me guste de alguna celebrity, persona famosa o como en este caso, personajes ficticios pero que también marcan tendencia, y voy a recrear sus looks pero con opciones más asequibles. Intentaré que se asemejen lo más posible o que sean “inspirados” en los verdaderos.

Estreno el STYLE ICON con un outfit que me encanta!!!!! Lo lleva la actriz Blake Lively en su papel de “Serena” en la serie GOSSIP GIRL, concretamente en el capítulo “Last tango then Paris” (temporada 4). Conoceis la serie??? Porque yo estoy enganchadísima a los líos de esta juventud del Upper East Side. Los outfits que salen en esta serie son muy inspiradores, hay unos que me gustan más que otros, pero desde luego transmiten las tendencias mas TOP en moda y complementos.

El look que he elegido para clonar es el siguiente:

No os parece una combinación de infarto?? Lo tiene todo! Blazer dorada, pantalones azul klein y taconazos con tacuelas. Lo catalogaría más de primavera/verano, dado que los tejidos son bastante fresquitos, pero podeis adaptarlo a una versión más invernal, optando por unos panalones pitillo azul eléctrico y una camiseta básica menos vaporosa.

Pero centrándome en el outfit en sí, las prendas originales que ella usa en este capítulo son:
  1. Gold blazer- Emilio Pucci (spring 2012)
  2. Metallic strip tank- Joie Saunders
  3. Cropped silk pants- Tibi
  4. Loca studded pumps- Brian Atwood
  5. Vintage Leather Chain Round Crossbody Bag- Chanel

Obviamente, la mayoría de nosotras no podemos permitirnos comprar estas firmas de alta gama, por tanto he buscado unos artículos MUY semejantes e inspirados a los originales por si quereis recrear el outfit de Serena.

 

  1. EBAY GOLD BLAZER
  2. PANTALONES PINZA ASOS
  3. CAMISETA BLANCA ASOS
  4. MISS ME STUDDED PUMPS
  5. EBAY CHANEL INSPIRED BAG

No sabeis lo que me ha costado encontrar algunos de los clones en internet. Sobretodo el de los zapatos “LOCA” que están agotados en todas partes!! Aún así, he conseguido que todos los artículos sean mucho más baratos que los originales.

Como veis, es muy fácil vestir como una celebrity sin la necesidad de gastarse tanto dinero. Espero que os haya gustado mi selección de hoy. Si  quereis recrear el estilo de alguna celebrity en versión LOW COST, podeis enviarme una foto por facebook : )

Muchas gracias por pasaros, clicar en “me gusta” y dejarme un comentario. Nos vemos en el próximo post! ^_^

 


5 Comentarios

  1. carla

    Que wena seccion!! la verdad ni la abia visto en tu web, siempre vy como loca a x los looks jajajaj ^^…..muy buena la idea d recrearlos en plan barato; gracias x tus ideas y sugerencias, un besito

  2. como mola¡¡me encanta la chaqueta y como combina ese azul con el dorado =)

  3. Laura Guzmán Clamagirand

    Me encantaría que hicieses un ‘Inspired outfit’ basado en Beyoncé o en J.Ló o en alguna chica así con curvas como el que hiciste de Kim, para que nos favorezca a las que también las tenemos jiji mil gracias Ro!

  4. Mai

    Me encantaaaa!!!
    Yo también estoy enganchadísima a la serie, así que me ha encantado ver este look de mi personaje favorito!!
    Me encantaría que hicieras más looks de esta serie, y de Serena en concreto.
    Chapó por los zapatos, me han enamordao!!
    Gracias y un beso Roo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>