Que curioso es el rastro de Madrid

Hola chicas!!

En esta ocasión no vengo a hablaros de maquillaje ni belleza. Como ya sabeis, me vine a Madrid a vivir por motivos de trabajo y llevo aquí alrededor de 8 meses y no es que haya tenido demasiado tiempo para “disfrutar” de la ciudad.

Por lo general me encanta porque tengo de todo!!! Es una ciudad que esta viva y derrocha energía. Hay gran oferta cultural y de ocio al igual que lugares para comer o beber algo, con muchísimo estilo y encanto.

Hace unos meses visité el rastro por primera vez. Quise haber hecho la entrada del blog entonces, que hubiera sido lo suyo, pero entre unas cosas y otras al final se me olvidó. 

Este mercadillo es muy especial, no solo por la variedad de puestos que encuentras si no por todo lo que lo envuelve. Las calles, los bares llenos de encanto, las tiendas de antigüedades… Así que después de haber recorrido el mercadillo y de tomarme una tapa en un par de bares diferentes, fuí a parar al MUSEO DE LA RADIO.

Y aquí os dejo directamente las fotos… El lugar me encantó, me transportó al pasado…

Como habeis visto, es un lugar de lo más especial, mágico y muy acogedor. El bar tiene dentro varias salas con las paredes repletas de radios antiguas, una colección digna de un MUSEO!!!

Espero que os haya gustado! Muchas gracias por pasaros, clicar en “me gusta” y dejarme un comentario. Nos vemos en el próximo post! ^_^

 


1 Comentario

  1. Eli

    Oh, las Uke Swingers!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>