Dercutane: Indicaciones de mi última consulta

Hola chicas!

Hoy os traigo un nuevo video para actualizaros como tengo la piel después mi tratamiento del dercutane. En este video en concreto, voy a hablar de las indicaciones que me dió mi médico en la última visita. Recordad que si os interesa saber más acerca de mi experiencia con este tratamiento, podeir ver todos mis vídeos AQUÍ.

Imagen de previsualización de YouTube

 Espero que os guste! Muchas gracias por pasaros, clicar en “me gusta” y dejarme un comentario. Nos vemos en el próximo post! ^_^


1 Comentario

  1. MARIA

    Hola, que tal? Me llamo María y hoy por la tarde he estado bicheando videos en internet sobre chicas que han estado en tratamiento con dercutane ya que yo llevo ya tres meses con dercutane de 5 mg ya que mi acné era muy leve. El problema que tengo es que me ha salido un rebrote con dos o tres comedones en cada moflete pero que me duelen mucho y alrededor de ellos hay otros bultitos pero mucho más pequeños. Como no me dan cita con mi dermatóloga hasta Junio estoy bastante preocupada y no sé que hacer para tratarlos ya que he ido posponiendo el hecho de coger cita ya que estoy terminado mi carrera este año y no tengo tiempo de nada a parte de andar bastante despistada. Puedes ayudarme y darme consejos para tratar este rebrote? Te salió a ti un rebrote? Cuánto tiempo te duró? Muchas gracias por leerlo, espero tu respuesta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *