Alta costura low cost- Noche vieja rockera

Hola chicas!

El gran día se acerca, el 31 de diciembre está a la vuelta de la esquina y más de una seguro que aún está en crisis porque no sabe que ponerse! Bueno, pues hoy os traigo un outfit con aire rockero, para las que le guste este estilo tanto como a mi! Intentaré hacer algún otro más arreglado para que tengais al menos 2 alternativas completamente distintas, en función de vuestra forma de vestir.

Mi propuesta de hoy, es de lo más atrevida y muy de tendencia! Me encanta mezclar texturas y estilos! Parka militar, vestido mini de encaje, plataformas y PINCHOS. Para mi, simplemente perfecto… He utilizado en prendas y complementos, tonalidades metálicas (dorado y plateado es lo más común), para darle al outfit un aire más festivo, sin olvidar el color negro que es todo un éxito para la noche.

Todas estas cosas las podeis encontrar en internet a un precio bastante competitivo, teniendo en cuenta que son inspiraciones de productos de firmas de alta costura : ) La parka si os fijáis, va a romper con el outfit dándole un aire menos formal, pero de igual manera es una pieza clave, sus lentejuelas doradas que cubren las mangas serán un completo éxito! Pero el plato fuerte del outfit, es el vestido mini de encaje y los complementos, ya que la chaqueta, una vez lleguéis al sitio en cuestión, os la acaberis quitando y por tanto la atención se centrará en el resto de prendas. El vestido lo he elegido corto, porque me parece más cómodo y juvenil. Pero como ya iremos enseñando las piernas, he elegido uno con un escote de barco de lo más sugerente y además de media manga. Los complementos dorados van a romper con la sobriedad del negro, por tanto los vamos a encontrar en el cuello, con toques de colorido (para no ir demasiado monocromática), en el bolso y en el tacón de los zapatos.

Os dejo la lista completa de las prendas con sus links, por si quereis fichar alguna cosita!

  1. Parka militar con mangas doradas.
  2. Mini vestido de encaje.
  3. Collar de pinchos.
  4. Tacones con plataforma.
  5. Clutch piel y pinchos.

Espero que paseis una gran noche en fin de año, me gustaría que me contaseis cuales van a ser vuestros modelitos para esta ocasión tan especial! Muchas gracias por pasaros, darle a “me gusta” y dejarme un comentario. FELIZ NAVIDAD!!!!!!


6 Comentarios

  1. Patricia

    Menos la chaqueta me gusta todo.

    Feliz Navidad guapa :)
    Xx.

  2. elenium232

    Me encanta el vestido de encaje negro…. una pregunta le has comprado algo a este vendedor de ebay?? yo no sé que talla de vestido pedir……

    • Esbatt

      wapa en la página del vendedor aparece una tabla con las equivalencias para ayudarte a elegir la talla. Mídete los hombros, el pecho, etc y compáralos con la tabla ; )

  3. cris

    hola me encanta todo lo k publicas y los looks espectaculares, una preguntita… cuanto tardan los articulos d ebay en llegar? para nochevieja llegaria el vestido pj?
    bss guapa

    • Esbatt

      Me alegro que te gusten! Lo pedidos suelen tardar porque los envían desde fuera de Europa, así que entre los festivos y demás no creo que te llegue a tiempo si pides algo para ponértelo en noche vieja :(

  4. Eli_

    Hola preciosa! vengo de ver vuestras fotos de anoche en la página de tu hermana, qué guapísimas las dos. Bueno, las tres! jeje. de este look me encanta todo menos la parka (y el collar me chifla!). un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>