Alta costura low cost- Noche vieja glam

Hola chicas!

Como van esas reuniones familiares navideñas? La verdad que son fechas de celebraciones múltiples, y por tanto nos solemos arreglar un poquito más de lo habitual ya que la ocasión lo merece. En mi anterior entrada de “alta costura low cost”, os enseñé un outfit para fin de año pero con un toque atrevido y rockero. Os prometí que haría otro más, con un estilo diferente, más glamuroso para daros ideas a todas y no encasillarme solo en una tendencia concreta.

Por tanto, lo prometido es deuda! Aquí os presento un modelito con un vestido vaporoso en tonos topo-nude, que son muy favorecedores y muy fáciles de combinar con cualquier accesorio. Depende de la ocasión o de vuestro gusto, también podríais optar por un vestido largo de fiesta. Todo depende del tipo de fiesta al que vayais a asistir en fin de año.

Os dejo la lista completa de las prendas con sus links, por si quereis fichar alguna cosita!

  1. ABRIGO FUR
  2. VESTIDO VAPOROSO
  3. CLUTCH LENTEJUELAS
  4. PEEP TOE PEDRERÍA
  5. BRAZALETE PLUMAS

He optado por utilizar un abrigo con “fake fur“, ya que son de lo más calentitos y queda diferente a la típica chaqueta que tengamos en el armario. Es importante darle importancia también a esta prenda, porque aunque una vez entremos en el sitio nos la vamos a quitar, rompería totalmente nuestro glamuroso outfit si usamos el abrigo equivocado.

El vestido es cómodo de llevar, no se ajusta al cuerpo así que la tripita que hayamos ganado con las cenas navideñas de estos días no se notará nada. Me gusta lo sobrio que es, para mi no le hace falta nada más. Tiene un detalle en bronce o plata vieja en el hombro, que nos va a dar mucho juego con los complementos. He escogido en este caso un bolso de mano de lentejuelas en un tono bronce. No os dejeis engañar por su tamaño, porque en ese clutch caben muchas cosas! Por lo menos las necesarias para la velada de fin de año inolvidable… Las joyas o bisutería prefiero que sean mínimas, ya que quiero que el centro de atención sea el vestido. He elegido un brazalete de pedrería en tonos metálicos, comunes con el  bolso y el detalle del vestido. Y por último los zapatos! Unos magníficos peep toe con pederería también y una pequeña pluma para ponerle la guinda al pastel.

Espero que paseis una gran noche en año nuevo, y que empecéis el 2013 con una sonrisa : ) Muchas gracias por pasaros, darle a “me gusta” y dejarme un comentario. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!

 


5 Comentarios

  1. Thais

    No he podido resistirme nada más ver tu entrada, ir a ebay a comprarme el Clutch lentejuelas (el numero 6).
    Muchas gracias por estas opciones :) , un besito y ¡ FELIZ NAVIDAD !

  2. Maria

    Ay que frio,quiero el abrigo de pelito,que en las rebajas nunca los pillo a tiempo como los quiero. Has comprado a ese vendedor o solo pones el outfit? solo era por saber si era seguro :)

    • Esbatt

      wapa, todos los vendedores que pongo son muy recomendables!! los he seleccionado cuidadosamente ; )

  3. Nuria

    Me encanta tanto el abrigo como el vestido, pero me da cosilla comprar en ebay ropa, nunca lo he hecho, pero creo que me animaré ! gracias por la recomendación!!! muacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>